domingo, 13 de agosto de 2006

Real Salt Lake 0 - Real Madrid 2



Tenemos nueva dirección y servidor propio, actualiza tu bookmark
LA MOVIOLA DE RAFANOMEJODAS
http://www.rafanomejodas.info

EL FORO DE RAFANOMEJODAS
http://www.rafanomejodas.info/smf

El Real Madrid cerró con una nueva victoria, su minigira por Estados Unidos. Lo más destacado fue el estreno como goleador de Van Nistelrooy al transformar un penalty sobre Cassano y, sobre todo, la actuación de Robinho en la segunda parte. El resto, probaturas a 15 días del inicio de lo "serio" y oportunidades de Capello para Javi García.

El equipo ya está en Madrid y no volverá al entrenamiento hasta el miércoles. Se espera que, el presidente, Calderón afronte diferentes temas pendientes, como lo de Jurado y la posible llegada de Reyes. Respecto a sus mentiras sobre la llegada de Robben, Cesc y Kaká ha salido al paso como ha podido en la web oficial del club: "A mí me hubiera gustado que llegaran las tres, pero mi primera condición era que dependía de lo que decidieran Capello y Mijatovic. Y ahora mismo no hay esas prioridades. Yo en esos temas no voy a intervenir"

FICHA TÉCNICA:
0 – REAL SALT LAKE: Garlick (Nolly 46´); Forko, Novak, Pope (Besagno 72´), Stewart; Talley (Cutler 88´), Balloouchy (Brown 83´), Klein (Knowles 72´), Sequeira; Cunningham (Watson 80´) y Kreis (Harris 46´).
2 – REAL MADRID: Casillas (Diego López 46´); Salgado (Raúl Bravo 61´), Sergio Ramos, Cannavaro (Woodgate 70´), Roberto Carlos (Pavón 81´); Emerson (Juanfran 85´), Pablo García (Javi García 46´), Cicinho (Beckham 46´); Raúl (Robinho 46´), Cassano (Robinho 46´) y Van Nistelrooy (Balboa 73´).
GOLES:
0-1, min. 45: Van Nistelrooy ejecuta un penalti cometido sobre Cassano.
0-2, min. 64: Robinho de gran jugada personal.
ÁRBITRO: Ricardo Salazar (Estados Unidos). Amonestó a Pablo García (26´). Expulsó a Harris (58´) por una dura entrada sobre Ramos.
INCIDENCIAS: Segundo y último partido de la Gira del Real Madrid por Estados Unidos disputado en el Rice-Eccles Stadium de Salt Lake City ante 45.000 espectadores. A la conclusión del choque, la expedición emprenderá regreso a Madrid

http://www.rafanomejodas.info/2006/08/13/real-salt-lake-0-real-madrid-2-amistoso/

No hay comentarios: