lunes, 7 de noviembre de 2011

Michel Teló canta a Cristiano Ronaldo y acapella el "Ai Se Eu Te Pego"

Jorge Kajuru entrevista a Cristiano Ronaldo y le presenta un video sorpresa de Michel Teló cantándole acapella el "Ai Se Eu Te Pego (Assim você me mata)". El cantante invita de viva voz a la Bota de Oro 2011 a ir a su próximo concierto en España.

La celebración de Cristiano Ronaldo y Marcelo bailando en La Rosaleda la canción 'Ai Se Eu Te Pego' (Ay, si yo te atrapo) fue algo que dio la vuelta al mundo. Y el delantero portugués tuvo la oportunidad de conocer personalmente al autor de esa canción, Michel Teló.

Fue tras el partido ante Osasuna cuando el citado periodista de 'Esporte Interactivo' le puso en contacto con el cantante mediante videoconferencia. Cuando Michel Teló se puso a cantar su tan aclamada canción, Cristiano Ronaldo no pudo evitar el soltar una carcajada.


Esporte Interativo e Jorge Kajuru fazem surpresa para Cristiano Ronaldo: entrevista CR7 surpreendo o português com um vídeo do canto Michel Teló Ai Se Eu Te Pego Assim você me mata"

Esta fue la conversación:
Michel Teló: "Quiero agradecer a Cristiano Ronaldo... y por cierto, de aquí a unos días voy a estar en España y en Europa..."

"Y quiero que usted esté en mi espectáculo bailando juntos. Vamos a hacer lo siguiente: vamos a ensayar para el concierto"

Michel Teló (cantando): ...Nossa, nossa, assim você me mata...
Ai se eu te pego, ai, ai, se eu te pego


- Michel Teló: ..."¿Vale Cristiano? Un abrazo"
- Cristiano: "Gracias, gracias"
- Periodista: "Brasil entero está bailando esta canción!"
- Cristiano: "Yo estoy con Brasil. Un abrazo fuerte para Brasil"

Una letra algo subida de tono, un ritmo caribeño pegadiza y una coreografía difícil de olvidar son los ingredientes de calidad para que el "Ai Se Eu Te Pego" del artista brasileño Michel Teló, apodado el Justin Bieber brasileño, se haya convertido en un éxito mundial. Este es el video:


Letra (lyrics) de la canción "Ai Se Eu Te Pego"

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Síguenos en Twitter @rafa_nmj

No hay comentarios: