sábado, 18 de febrero de 2012

Incidente de Messi y Pepe Costa con Paco Osuna

Paco Osuna. Así se llama el aficionado que se enzarzó con Pepe Costa, el hombre de confianza de Leo Messi y de muchos de los jugadores de la plantilla culé. Este pasado jueves, tras la comida de conjura en el restaurante El Emperador...

La plantilla del Barcelona se fue el jueves a comer después del entrenamiento para hacer piña tras la victoria ante el Bayer Leverkusen. El único ausente fue el técnico, Pep Guardiola. El ambiente de la comida fue muy cordial y agradable, pero en la salida de los futbolistas se vivió algún momento de tensión, sobre todo alrededor de Leo Messi.

El citado aficionado trataba de hacerse una foto con el argentino, al que sujetó por el hombro, gesto que no gustó nada a Leo Messi. Rápidamente apareció Pepe Costa, miembro del staff técnico para ejercer de protector o improvisado "guardaespaldas" de La Pulga.

A partir de ahí, se vivió un momento de tensión. Costa fue al hincha a pedirle que le dejara en paz y que no tocara a Messi. !Que no le toques!, ¡Qué no le toques, joder! le decía al aficionado, poco dispuesto a hacer caso. El aficionado le dijo: "No me relajo", mientras le enseñaba un escudo del Barça.

Messi accedió a hacerse una foto a regañadientes. Una vez realizada la instantánea, Costa no aceptó de buen grado que el culé se saliera con la suya, y se quedó durante un rato largo recriminándole su gesto, y encarándose. Veamos la secuencia del incidente
"Pepe se quedó ahí con uno", le dice Leo al guardameta para que éste, menos solicitado que el delantero, se marchase a 'recoger' a su también amigo. El portero salió a la carrera hacia el lugar donde el aficionado y Costa seguían con su discusión para apagar el fuego. La escena reflejó una tensión fuera de lo normal. ¿Hay nervios en la Ciudad Condal?

Las imágenes fueron pasadas en el programa Punto Pelota y en Deportes Cuatro



El DJ Paco Osuna ofrece su versión de los hechos en su página de Facebook y cuelga una foto posterior realizada en el parking con el propio Leo Messi: "Le explico a esta persona (refiriéndose a Pepe Costa) que mi tatuador es el mismo de Messi, por eso le enseño el tatuaje para que se diese cuenta que lo que le decía era cierto y todo se aclara en pocos instantes"
Paco Osuna con Leo Messi Parking Barcelona

Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar el el incidente del secretario "guardaespaldas" de Messi con un aficionado en el Foro de Fútbol Rafanomejodas

No hay comentarios: