sábado, 26 de agosto de 2006

Supercopa. Y David tumbó a Goliath

En una exhibición futbolística sin precentes el Sevilla FC se adjudicó el cetro de supercampeón europeo y lo hizo además desarbolando al Barcelona de los premios y el jogo bonito. Fue un triunfo sin paliativos, una cura de humildad frente al equipo deslumbrado por los títulos indiviudales y colectivos. El Sevilla salió a lo suyo, fuerte, mordiendo y sin dejar huecos al Barcelona que tardó media hora en realizar su primera jugada de peligro.

Y al final cayeron tres a cero o cero a tres. Como prefieran verlo. Renato a los 7 minutos puso el primero en contraataque letal. Kanouté al filo del descanso enchufó el segundo en una nueva cantada de Valdés a la salida de un corner. Y Enzo Maresca colocó el tercero en las redes de Valdés tras un penalti clarísimo sobre Puerta. Y pudieron ser más porque este Sevilla fue muy superior al Barcelona.



Lo advirtió Del Nido antes de comenzar el partido: "David tumbará a Goliath". Y vaya que sí. El Sevilla se ha proclamado justo Supercampeón de Europa Y lo ha hecho frente al mejor rival posible, el equipo de moda, frente a los todopoderosos y multimillonarios del FC Barcelona. Felicidades. Mientras tanto Ronaldinho se escapaba de la concentración para anunciar unos móviles... el otro día Eto'o no celebraba la Supercopa, veremos si no estamos asistiendo a una repetición de los errores del Real Madrid.

OPINA EN EL FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS
Opina en el FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

No hay comentarios: