jueves, 5 de octubre de 2006

[GRUPO D] JOR-02 - Valencia - Roma




VALENCIA 2
Cañizares; Miguel, Ayala, Albiol, Moretti; Angulo, Edu, Albelda, Vicente (Gavilán, min. 92): Villa (Silva, min. 71) y Morientes (Regueiro, min. 86).
ROMA 1
Doni; Panucci, Ferrari, Chivu, Tonetto; Cassetti (Okaka Chuka, min. 64), De Rossi, Pizarro, Aquilani (Montella, min. 46), Perrotta; y Totti.
FICHA TÉCNICA Liga de Campeones. 2ª jornada
Estadio: Mestalla. Alrededor de 45.000 espectadores.
Árbitro: Herbert Fandel (ALE). Amonestó por parte del Valencia a Ayala (min. 16) y Albelda (min. 35), mientras que por el equipo italiano vieron la amarilla Ferrari (min. 73), De Rossi (min. 80) y Pizarro (min. 91).
Goles: 1-0, min. 12. Angulo. 1-1, min. 18. Totti, de penalti. 2-1, min. 28 Villa.

¿Es Villa actualmente el delantero más en forma de Europa?
OPINA EN EL FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

Opina en el FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS
valencia roma angulo totti villa uefa champions league football futbol goles goals gol goal highlights buts

No hay comentarios: