jueves, 19 de octubre de 2006

[GRUPO A] JOR-03 - Chelsea FC - Barcelona

El Chelsea se adjudicó con claridad el primer enfrentamiento con el F.C. Barcelona en Stamford Bridge con una segunda parte plena de fuerza y sentido de la anticipación. Las contras de los de Mourinho fueron constantes y sólo la falta de puntería de Schevchenko y Drogba evitaron un resultado más abultado. El gol de Drogba nada más empezar el segundo tiempo marcó un cambio de tendencia muy acusado con un Barcelona superado en casi todas las facetas del juego.

Gol de Drogba al Barcelona 1-0

Uploaded by rafanomejodas


Gol de Drogba. Descarga/Download (Buena calidad/Good Quality)
1-0 Min.47. Didier Drogba Download
Exceptuando unos minutos de futbol control culé en la primera mitad, el Barça no dio sensación de poder dominar el encuentro ni crear peligro. Sólo Messi por la banda derecha y sometido a un doble marcaje pudo inquietar a la defensa inglesa. Ronaldinho sigue sin aparecer y estuvo bastante perdido durante todo el encuentro. La fase de clasificación se le complica al Barça que tendrá que pelear, presumiblemente, por la segunda plaza frente al Werder Bremen alemán.

FICHA TÉCNICA
CHELSEA 1
Hilario; Boulahrouz, Carvalho, Terry, A. Cole, Makelele, Essien, Lampard, Ballack, Drogba (Kalou, m.90+2) y Shevchenko (Robben, m.76).
BARCELONA 0
Valdés; Zambrotta, Puyol (Oleguer, m.74), Márquez, Gio (Iniesta, m.56), Edmilson, Xavi, Deco, Messi, Ronaldinho y Gudjohnsen (Giuly, m.60).
Liga de Campeones. Grupo A. Tercera jornada
Estadio: Stamford Bridge. Unos 40.000 espectadores.
Árbitro: Frank de Bleeckere (BEL). Mostró cartulina amarilla a Gio (m.45+2), Lampard (m.53), Xavi (m.66) y a Deco (m.86).
Gol: 1-0, m.47: Drogba.

¿Está este Barça al nivel de la pasada campaña?
OPINA EN EL FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

Opina en el FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

No hay comentarios: