lunes, 5 de febrero de 2007

Jornada 21. Real Madrid - Levante

Artículo original por Rafa NMJ para La Moviola [www.rafanomejodas.info]
Suscríbete a La Moviola de Rafanomejodas por Email

Ante la tercera derrota en casa y la pobre imagen dada pocas cosas se pueden argumentar. Vamos de mal en peor y regalando la Liga por las esquinas. No obstante y como quiero que mi opinión conste de alguna manera, así como todas las de los aficionados que nos siguen en la Moviola, os remito esta vez al intenso debate que se ha suscitado en nuestro foro. Allí se encuentra la esencia de la discusión del madridismo, las posiciones encontradas sobre lo que conviene hacer.

Si quieren opinar en el foro deben registrarse pero en cualquier caso pueden leer, de abajo a arriba, la cronología de opiniones sobre este lamentable partido, con penalty al limbo incluído. Que todo hay que decirlo.

Se espera una semana movidita en la que la cabeza de Capello puede estar en juego vista la pañolada al palco presidencial. Ya se sabe que cuando el público mira al palco, el palco mira al banquillo del entrenador. Esperaremos acontecimientos.



21ª jornada de Liga
Estadio: Santiago Bernabéu, 75.000 espectadores.
Árbitro: Alvarez Izquierdo. Amarillas a Diarra (73'), Sergio Ramos (78'), Torres (90'), Molina (58'), Manolo (72'), Ettien (74'), Tomassi (77').
Gol: 0-1. Min. 10. Salva, de penalti.

REAL MADRID 0
Casillas; Salgado, Ramos, Helguera, Miguel Torres; Diarra, Guti; Raúl, Higuaín, Reyes (Robinho, min.46) (Nieto, min.71); Van Nistelrooy.
LEVANTE 1
Molina; Manolo, Alexis, Dehu, Rubiales; Riga, Camacho, Tomassi, Robert (Ettien, min.65); Kapo (Berson, min. 82) y Salva (Reggi, min.88).

Deja tu opinión en nuestro

No hay comentarios: