martes, 13 de febrero de 2007

Los muertos vivientes

Artículo original por Fer para La Moviola [www.rafanomejodas.info]
Suscríbete a La Moviola de Rafanomejodas por Email

La actualidad lo requiere, toca escribir. Y eso que no tengo nada de ganas. Me pasa a menudo, es como si me "colapsase", me meto en la web, leo los blogs, las ediciones digitales de los diarios, etc. Pero ni dejo comentarios, ni escribo nada, me declaro en huelga de letras. La verdad es que no entiendo muy bien la razón de que me pase esto periódicamente. ¿Desorden hormonal? Voy al baño, y me miro la entrepierna: no hay menstruación.

O a lo mejor sí que la hay, es hemorragia interna, y soy hermafrodita. Tras descartar pasar por urgencias para saberlo (a ver como le explicas al doctor que crees que una mujer interior te posee y te desordena las hormonas), intento averiguarlo por métodos más tradicionales. Pruebo a definir mi estado de ánimo:

  • "Tía, estoy depre". Pues no, esto no me pega. Descarto a la mujer interior.

  • A lo mejor tengo un gay dentro: "Estoy como no sé, como bluff". Pues tampoco, sigue sin pegarme.

  • ¿Metrosexual quizá? "Qué bajón tío". Hombre, podría ser, pero sigue sin convencerme...

  • "Vaya mierda de Madrid". Coño, esa es la mía. El madridista que llevo dentro se ha contagiado del Capellismo, y se ha deprimido.


Capello se pasa la supuesta revolución por el forro los cojones (dígase escroto para los entendidos), y tira de Plan A. Es decir, vuelven los de antes del Plan B que tanto habíamos anunciado. Me asaltan las dudas: ¿aunque fueran el plan A, al volver después del plan B, han pasado a ser el plan C? ¿y por qué no les llamamos directamente plan P, de pensionistas o pre-jubilados? ¿y ya que vuelve al plan antiguo, por qué no vuelve al 100% y me devuelve a mi 'doble pegote', que por lo menos me daban carnaza para escribir?

Total, que los que en principio estaban muertos y enterrados, han vuelto, y el más muerto de todos, encima, coge y mete el primero, en un día glorioso de porteros. Manda huevos lo de la Real. Han quitado a Riesgo para poner a Bravo, que muchas situaciones de 'riesgo', no es que solucione. Lo importante, visto el panorama, son los tres puntos, y ya que los nuevos ni juegan ni ganan, pues mira, casi que siga con los viejos, que por lo menos, nos meterán en Champions (vamos, digo yo).

Dos veces tiró todo el Madrid en 90 minutos. Cuatro tiró Ronaldo en media hora ante el Livorno. ¿Cuántas veces hubiese tirado el Madrid en Anoeta con Ronaldo?. Pues dos, igual que sin él, pero queda claro, que el hombre tenía la misma culpa que los demás. Negocio brillante, venderlo por lo mismo que el Barça pagó a River por Maxi López (quien viese el partido de ayer del Mallorca, que intente evitar las lágrimas. Vaya zote el argentino). Cuando entró al campo, en el semi-vacío San Siro, parecía que hubiesen millones de personas, eso, ni Drogba, Henry, Eto'o y Rooney juntos son capaces de crearlo. La última media hora de partido, con "el ofensivo" Ancelotti, colocando a nueve tíos delante de su área, para que Kaká la subiera y Ronaldo la rematase, deberían bastar para inhabilitar a Calderón de por vida.

Deja tu opinión en nuestro

No hay comentarios: