miércoles, 17 de septiembre de 2008

Video PSV Atletico de Madrid Champions

Aquí un video resumen del partido que devuelve al Atleti al panorama futbolístico europeo.


www.Tu.tv


Deja tu opinión en nuestro


El Atlético de Madrid volvió en plan grande a la fase estelar de la Liga de Campeones con un triunfo contundente 3 - 0 sobre el PSV Eindhoven. No especuló el equipo del Vasco Aguirre y en 7 minutos ya se habían puesto delante con un gol de Sergio "El Kun" Agüero, quien también sentenciaba la partida a los 36 minutos con un gol de zurda dentro del área con la marca encima.

Lo único negativo para el Atlético de Madrid fue la lesión al minuto 31 de Diego Forlán, quien sintió un pinchazo en su muslo derecho e inmediatamente se dio cuenta que no podría continuar en el desafío. Sin embargo, el Atlético no cedió y con Sinama Pongolle también siguió creando peligro a la defensa de los holandeses.

El partido prácticamente se definió, si es que no lo estaba antes, con el gol de Maniche al minuto 54, y desde entonces fue cuestión de que los rojiblancos estuvieran atentos en defensa a cualquier intención del PSV. Transcurrió el tiempo y el PSV, a pesar de contar con mayor posesión de la pelota, no fue capaz de superar en ninguna ocasión la cabaña de Leo Franco.
Texto: Conefecto

No hay comentarios: