sábado, 27 de septiembre de 2008

Video Ronaldinho la abdicacion de un rey

Artículo original por Rafa NMJ para el Foro de Fútbol Rafanomejodas [www.rafanomejodas.info/smf]

En el programa "Informe Robinson" del canal Plus han emitido un documental sobre el ascenso y caída de Ronaldinho con opiniones de gente de su entorno, periodistas y gente del club (Laporta, Txiqui, etc)

En la web oficial del Canal Plus viene este reportaje completo con una duración de 18 minutos... el mismo comienza con la parte bonita de la historia de Ronaldinho (la negociación de Rosell para traerlo, el golazo al Sevilla, los aplausos en el Bernabeu, la champions, el Fifa World Player etc...

La segunda mitad (que es la que voy a poner aquí) es aquella en la que diferentes personajes "analizan" o dan su visión personal de lo que le ha podido suceder a este futbolista para pasar de la cima del mundo del planeta fútbol a estar cuestionado hoy en día en el AC Milan y relacionado con un capo de la drogas.

www.Tu.tv

A ver qué os ha parecido el reportaje. Opinen por favor, digánme qué piensan que ha podido pasar con este futbolista y si creen que algún día volverá a estar entre la élite de los jugadores más admirados.

Así lo presentan sus autores:
Ronaldinho, la abdicación de un rey
Canal+ - 2008-09-24

Hubo un tiempo no muy lejano en el que una sonrisa fue la expresión del mejor futbolista del mundo. Esa sonrisa que devolvió la alegría a un equipo, el Barcelona. En aquel tiempo, Ronaldinho, era el rey del fútbol, pero un día el rey abdicó. ¿Por qué?. ¿Qué ocurrió?. Hemos hablado con los que mejor le conocen, desde Brasil hasta Barcelona. En Informe Robinson aportaremos las claves de toda una abdicación.

Deja tu opinión en nuestro

No hay comentarios: