lunes, 27 de octubre de 2008

Video Real Madrid Athletic Bilbao, jornada 8 (3-2)

Higuaín celebra unos de sus goles al AthleticDescarga este video del Real Madrid - Athletic de Bilbao (3-2), jornada 8 en el foro de fútbol Rafanomejodas

Partido rocoso y polémico en el Bernabeu con un sinfin de errores arbitrales de Alvarez Izquierdo. Especialmente relevante es la jugada de gol de Higuaín invalidada en los primeros minutos de partido por un inexistente fuera de juego.

En lo meramente futbolístico el Madrid se hizo rápidamente con el control del partido y tuvo en sus manos la ocasión de llegar al descanso con la ventaja de 2-0 y enfríar el encuentro. Pero cuando más plácido estaba apareció el 2-1 del Athletic y los primeros nervios en el banquillo. Y apareció el infausto árbitro señalando un penalty esperpéntico a Heinze que puso en bandeja el empate al Athletic. Está por ver algún día que esta clase de penaltys se piten, por ejemplo, en un Nou Camp... donde hachazos como el de Martín Cáceres a Sergio García pueden quedar impunes.

Aquí los 5 goles
1-0 Sneijder (12')
2-0 Higuaín (28')
3-2 Higuaín (58')
2-1 Etxeberria (34')
2-2 Iraola (44')



Salgado jugó por Sergio Ramos, probablemente por sus desafortunadas declaraciones al diario AS y se notó la falta de partidos y el exceso de años (y kilos) del lateral suplente. Higuaín estuvo omnipresente, rivalizando en momento de frescura con Wesley Sneijder. El definitivo 3-2 fue obra del argentino que va ganando confianza y asentado su rol goleador.

El penalty surrealista a Llorente
La segunda mitad fue bronca, con 3 tiros al palo (2 blancos y uno rojiblanco), con expulsión "rigurosa" de Amorebieta y con un penalty reclamado por el Athletic en carga de Pepe a Llorente (quien por cierto se hinchó a repartir y "cuerpear" sin que le señalaran una sola falta)

Atentos a las declaraciones de Mijatovic "rajando" de los árbitros en clave de mensaje y sintonía institucional. Aquí las declaraciones:


Queda abierto el debate en el foro de fútbol ¡te esperamos aquí!

No hay comentarios: