jueves, 6 de noviembre de 2008

Video Resumen Goles Del Piero Real Madrid Juve

goles de del Piero video Real Madrid Juventus champions leagueBueno pues parece que no me equivoqué ni un pelo. La Juve NOS HA UNTADO EL MORRETE (de nuevo), nos ha dejado en bragas y creo que a estas alturas pocos madridistas no verán que con esta plantilla nos van a zumbar la oreja en octavos si es que pasamos porque con esta imagen en Europa yo casi prefiero que nos den la patada en el culo.... NO hay equipo ni plantilla, señores, para afrontar esta competición. Hay que asumirlo y dejarnos de falsas excusas

Podríamos hablar de un penalty clarísimo a Raúl (de libro) y uno posible a VNR creo pero... yo sentiría que traiciono mis principios si me aferro a eso como excusa para la derrota de hoy... La imágen es PATETICA y hay que asumir que... NOS HAN DADO UN SOBERANO BAÑO TACTICO y FISICO ¿verdad señor Schuster? ¿Se ha enterado hoy usted de la maraña defensiva perfecta que le ha tendido Ranieri o se cree usté que metiendo al conejo Saviola con 0-2 y quedando 10 minutos le va a sonar la flauta?

Este equipo no necesitaba nada ¿VERDAD SEÑOR CALDERONNNNNNNNN? Eso decía el pasado lunes en el programa "Punto Pelota" de Intereconomía TV que dirige Josep Pedrerol...


Dígame otra vez que este equipo va a ganar la décima... ¡dígamelo! y tendré la ya absoluta convicción de que nos toma a todos por gilipollas y que tiene usted que salir del club en las próximas elecciones. Si no antes... aunque claro está... antes de que a usted le echemos... salvará usted su propio culo y echará a la calle al NIBELUNGO DE LA EXCELENCIA

Schuster en la portada de Sportyou que demanda un cambio de entrenador al igual que el sucedido con Obama¿Es este el equipo que querían los madridistas?
Yo desde luego tengo muy claro que la cagada de Calderón este verano es inmensa al bañarse en la autocomplacencia y no reforzar y renovar este equpo cuando hace falta... Hacía falta HAMBRE y REGENERACION....en ese vestuario (del entrenador ya sabeis lo que pienso desde el primer día)

En fin.. yendo al partido solo tengo que ponerme de pie ante del Piero (como hicieran aquellas dos socios cuando Ronaldinho metió 3 en el Bernabeu)

Se lesionó Robben y tuvo que salir Drenthe que sí muchas ganas el chico pero está verde verde verde y las pone con la uña.... Higuaín en el banquillo, Gago igual... Guti con la regla, protestando y fallando el pase que propicia el primer gol... (atentos al video del primer gol que voy a poner ... y vereis con que displicencia hace el pase pero SOBRE TODO CÓMO SE QUEDA QUIETO sin ir a enzimar a Del Piero. Impresentable.

Muchas lesiones musculares, por cierto.. La pinta de este equipo es la de que no nos vamos a comer ni los mocos este año. Así que no sigo porque tengo un cabreo de mono (innecesario) cuando en realidad tenía muy claro que hoy volveríamos a cagarla. No esperaba tal baño pero, si tenía alguna duda, ya tengo claro que este equipo no está ni para alcanzar los octavos.

Aqui el 0-1 obra de Del Piero (en colaboración con Guti)


Aqui el 0-2 obra de Del Piero (en colaboración con Casillas)


Deja tu opinión en nuestro foro de futbol

No hay comentarios: