viernes, 29 de mayo de 2009

Video Messi Borracho Drunk Triplete

El video de Messi borracho y festejando en el Camp Nou el triplete del Barça. La noticia fue publicada bajo el epígrafe "Messi Botella de Oro" en el diario El Mundo. Reproducimos el relato e introducimos la secuencia de video completa.


Messi: "Do you want the treble?… here is the triple crown… and next year we will win it all aaaagain!”
Messi completement bouré dit qu'ils vont gagner de nouveaux les trois titres

Al futuro balón de oro ya le había costado trabajo bajar las escaleras del autobús descapotable para adentrarse en el Camp Nou, con barretina catalana en la cabeza. Antes se le había visto en la caravana con una gorra de un Guardia Urbano.

A pesar de que sus compañeros, también cansados y perjudicados (Touré Yayá apenas se podía tener en pie) tal vez por la infinidad de cervezas consumidas en el interminable trayecto hasta el estadio, intentaron que no hablara, pero cuando el Camp Nou entero coreó su nombre fue inevitable.

Leo agarró el micro y se arrancó con voz quebrada: "¡Acá está la Copa...!", balbuceó ante las risotadas de sus compañeros (Piqué y Guardiola se llevaban las manos a la cabeza), incrédulos ante la extrovertida actitud del siempre recatado delantero, anoche el rey de la pista. "El año que viene vamos a seguir y vamos a ganar todo otra vez", proclamó finalmente

Deja tu opinión en Foro de Fútbol Rafanomejodas
Síguenos también en Twitter @rafa_nmj

No hay comentarios: