jueves, 11 de junio de 2009

Cristiano Ronaldo al Madrid por 96 millones de euros

Cristiano Ronalno CR7 balon de oro nuevo jugador Real MadridCristiano Ronaldo jugará en el Real Madrid. El Manchester ha anunciado en su web oficial que acepta la oferta del Real Madrid de 96 millones de euros por Cristiano Ronaldo. El club inglés califica la oferta de "récord mundial". "A petición de Cristiano, que ha expresado otra vez su deseo de irse, el United ha acordado autorizar al Madrid a hablar con el jugador", dice el comunicado.

Estas son algunas de las opiniones de los madridistas de nuestro foro, incluída la mía. A ver qué os parece este fichaje, su precio, su proyección etc... ¿Realmente vale un jugador 96 millones de euros? Opina aquí



DEFINELITYMAYBE
Dios bendito de mi vida, pero estamos locos o que? 95 kilos? Florentimo lo ha vuelto hacer, va a destrozar un equipo y va a dejar el club como un solar :155 kilos se ha gastado y no lleva ni 15 dias en el cargo.

Jesulius
En fin, era algo que estaba claro... el Madrid gracias a Calderón en este caso estaba condenado a pagar ese precio o a perder 30 kilos sin traer nada de nada. O sea o se gastaba eso por un jugador o regalaba 30. Aqui la cagada no ha sido de esta junta, sino de la anterior.

DEFINELITYMAYBE
Creo que alguien debería decirle al señor florentimo lo que significa la palabra equipo y lo que significa la palabra madridismo porque me parece a mi que no tiene muy clara la definición de esos conceptos.

Kainan
Con el dinero que mueve este señor, no me preocupa su precio o su ficha o nada referente al dinero. A mí lo que me preocupa es que es un niñato y puede romper el vestuario. Si no hace esto y tiene un buen rendimiento deportivo, yo estoy muy contento con el fichaje.

Rafa NMJ
Da vértigo el fichaje... Es el riesgo de la fórmula FP pero no ha tenido oposición. El fichaje de Zidane rondó un coste similar teniendo en cuenta que fue 7 años atrás. Particularmente creo que fue un acierto... los errores fueron los Pablo García, Talentinos, Woody Woodgate y demás...

Sidekick
Pues nada, cojonudo, ya tenemos un millón más de aficionados entre China, Japón, Corea y demás países del sudeste asiático. No tienen ni puta idea de cómo se pronuncia el nombre del club ni de quiénes han sido Di Stéfano, Puskas, Santillana, Gento, Sanchís o Juanito, pero ahí queda eso: en el próximo recuento de aficionados podremos presumir más que nadie, aunque para ello hayamos tenido que convertir el club en un puticlub. Ya veremos en qué acaba este nuevo y mastodóntico proyecto del Sr. Pérez. Como equipo será la hostia, como ejemplo de madridismo cero patatero.

No hay comentarios: