martes, 28 de julio de 2009

Zlatan Ibrahimovic Presentación con el FC Barcelona

Zlatan Ibrahimovic nuevo jugador del FC BarcelonaVideo de la presentación de Zlatan Ibrahimovic con el FC Barcelona 2009/10. El sueco fue aclamado en el Camp Nou por 50.000 seguidores culés. El club valora a Etoo en 20 millones y cifra la 'operación Ibrahimovic' en 66 millones de euros teniendo en cuenta la cesión de Alexander Hleb.

Zlatan Ibrahimovic, el fichaje más caro de la historia del Barça, compareció por primera vez como jugador azulgrana ante una abarrotada sala de prensa con hora y media de retraso. ¿El motivo? No había llegado el tránsfer de Etoo.



Una vez solventado el problema, el sueco se presentó ante los medios junto a Joan Laporta y Txiki Begirisitain. Ibrahimovic supo ganarse a la afición desde el primer momento y no dudó en besar el escudo de la camiseta azulgrana con su nombre y con el dorsal '9', que hasta ahora lucía Etoo, ante los fotógrafos. El sueco había firmado antes por cinco temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 250 millones de euros.



Laporta, el primero en comenzar su discurso, empezó definiéndole como "una de las incorporaciones más importantes de la historia del F.C. Barcelona". Después fue Txiki Begiristain el que se deshizo en elogios a él y reconoció que "contar con él es un sueño". Además, explicó que este martes sería operado de su fractura en la mano izquierda.

Y por fín llegó el momento del protagonista. Ibrahimovic tomó la palabra. "Nadie lo sabe pero a Moratti le dije que quería jugar en el Barça. Es muy difícil para un presidente vender a un jugador tan importante para el equipo. Le dije que sólo había un equipo que me podría comprar y ése era el Barcelona".

Deja tu opinión en nuestro

No hay comentarios: