jueves, 15 de septiembre de 2011

Entrada de Leko a Cristiano Ronaldo y declaraciones

Esta es la entrada de Leko al tobillo de Cristiano Ronaldo y las declaraciones posteriores en el partido Dinamo de Zagreb vs Real Madrid.

El jugador portugués, que terminó con el tobillo ensangrentado, tuvo que recibir tres puntos de sutura. Al término del encuentro y en declaraciones a Telemadrid y diferentes medios mostró su gran malestar por la dura entrada: "No lo entiendo. Se habla de fair-play, de protección a los buenos jugadores, y yo eso no lo tengo nunca".



Preguntado por los silbidos del público, espetó: "Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia. No tengo otra explicación".

"No entiendo nada. Me quedo triste porque los árbitros dicen que van a proteger a los jugadores más hábiles. A unos no les pueden ni tocar y a mí sí me pueden dar palos", añadió el portugués.

El jugador del Madrid no entendía cómo Marcelo había sido expulsado por dos acciones que no conllevaron peligro para la integridad de ningún rival y él acabó el partido con el tobillo sangrando ante la dureza del combinado croata: "Espero que este árbitro no nos vuelva a pitar porque es una vergüenza", espetó.



Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar la entrada de Leko a Cristiano Ronaldo en el Foro de Fútbol Rafanomejodas

1 comentario:

RAFA dijo...

cada dia me gusta mas cr7 ahora lo criticaran por las declaraciones cuando todo el mundo sabe que lo silban por lo que ha dicho guapo rico y gran jugador es increible nunca he visto una injusticia igual en un campo de futbol GRANDE CRISTIANO GRANDEEEEEEEEEEEEEE