sábado, 17 de septiembre de 2011

Polémica entre Guardiola y Carles Escolán de Radio Marca

Pep Guardiola tuvo un intercambio de pareceres, más bien rifirrafe, con Carles Escolán de Radio MARCA, tras una pregunta del periodista a propósito de la "pantxa plena" (barriga llena), una expresión que Pep comentó el día del empate contra el Milan.

El periodista se ha molestado porque el técnico le ha interrumpido y le ha dicho "no adelantes acontecimientos sólo porque soy de Radio Marca". Entonces, Guardiola se ha molestado y le ha preguntado a su asistente en la sala de prensa qué había dicho.

El entrenador le ha espetado al periodista que "te he respondido siempre a todas las preguntas que has hecho en los últimos tres años". "Nunca me he ido de aquí y te he tratado peor que a otros", ha continuado un Guardiola visiblemente molesto. El periodista lo ha reconocido, pero ha pedido que le dejara acabar la pregunta y que no hiciera interpretaciones, a lo que Guardiola ha respondido: "Sobraba el matiz".

Cuando el jefe de prensa quería quitarle el turno de pregunta a Carles Escolán, Guardiola ha mediado para que hiciera la pregunta en ese momento, "faltaría más". Es una imagen insólita en las ruedas de prensa de Pep Guardiola que, con excepción de la ida de Champions en el Bernabéu, suelen ser una balsa de aceite.



Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar la el mosqueo de Guardiola con la prensa en el Foro de Fútbol Rafanomejodas

1 comentario:

David J. Pereira dijo...

Boas!

Devo dizer que gosto imenso deste blogue!

Podem adicionar os meus aos vossos links? Eu prometo que retribuo :p

http://davidjosepereira.blogspot.com/

Saudosos cumprimentos!