martes, 11 de octubre de 2011

Bojan: "Guardiola No Se Portó Bien Conmigo"

Bojan Krkic reflexionó sobre su salida del Barça, su relación con Guardiola y los primeros meses en Roma en el programa de TV3 "El convidat" con Albert Om. "Me costaría volver a confiar en Guardiola, no creo que fuera la mejor opción volver".

El delantero, ahora en Roma, criticó a Guardiola y aseguró que no se despidió del técnico y que no volvería al Barcelona con él como entrenador: "Me despedí de la gente que se portó bien conmigo. De Pep no me despedí y no nos llamamos en todo el verano", asegura.

Este el video de la entrevista a Bojan en El Convidat de TV3



"No era feliz porque no jugaba y no tenía continuidad. Estaba triste, no tenía ganas ni de jugar ni de entrenar"
, asegura el canterano, que cree que Guardiola no fue justo con él: "Las veces que intenté hablar con él no me salían las palabras. Una cosa es no jugar y otra que no te sientas jugador de un grupo. Por mucho que hiciera, sus ojos no lo veían". Por eso, Bojan cree que las puertas del Barcelona no se abrirán para él mientras Guardiola siga siendo el entrenador: "Hiciera lo que hiciera no tenía nada que hacer. Por lo que he vivido con Pep, no creo que fuera la mejor opción volver con él". Bojan reconoció que ni siquiera se despidió del que había sido su entrenador: "Me despedí de la gente que se portó bien conmigo. De Pep no lo hice".

Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar las declaraciones de Bojan sobre Guardiola en el Foro de Fútbol Rafanomejodas

3 comentarios:

Banjo dijo...

Es normal que la cosa acabara así. A lo mejor Bojan no lo vió pero Guardiola le dió minutos en el campo, más a principio de temporada que al final. Entiendo a Guardiola cuando decide no contar con él en el equipo. Normal. Bojan, la temporada pasada, se comió una y otra vez goles con la portería despejada y si a mi como espectador me desesperaba, no quiero ni pensar lo que le carcomería por dentro a Guardiola. El delantero vive del gol y en el Barça sólo juegan los mejores. Tal vez lo que debe entender Bojan es que seguramente el no está al nivel que necesita actualmente el Barça. Ojalá crezca como futbolista allí en la Roma y pueda volver al nivel que en Can Barça se exige.

@rafa_nmj dijo...

Bien Banjo ... es muy posible que el jugador se esté quedando en el camino pero a mí me parece que lo había entre estos dos también era una falta de "feeling"

Si regresara al FCB sería sin este entrenador

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Banjo.. Si quieres exigir primero debes dar.. y Bojan demuestra otra vez con estas críticas falta de madurez dentro y fuera del campo..