lunes, 17 de octubre de 2011

El corte de mangas de Valdés en el Barcelona - Santander

Este es el corte de mangas de Valdés en el Camp Nou cuando Leo Messi le marcó el 1-0 al Racing. Víctor Valdés reaccionó con este contundente aspaviento hacia la grada. Una forma un tanto extraña de celebrar un gol ¿no?, de mala manera y con los peores gestos. El portero reaccionó con cara de enfado, y luego gesticuló con las manos como si incitara al público a seguir hablando.

Aquí están las imágenes y las posteriores explicaciones del portero del Barça. Según el guardameta, cuestionado al finalizar el encuentro en la zona mixta del Camp Nou, la infantil reacción tenía su razón de ser: un amigo suyo llevaba tiempo diciéndole que los goles del Barça ya no empezaban en sus botas (ver video y declaraciones). Con el de Messi sí que ocurrió eso. Pero a Valdés, en las imágenes, no se le ve reír ni señalar a ninguna parte de la grada.



Extraña reacción ¿no? comenta El País "si se tiene en cuenta que el duelo era en el Camp Nou, que estaba entre su público y que no ha habido críticas para el guardameta en las últimas fechas, más allá de su penalti inocente ante Escocia, el día que debutaba oficialmente con la selección española. Una acción intrascendente dentro de un inicio de temporada excelente, de varias temporadas al más alto nivel".

Las imágenes del debate pertenecen al programa Punto Pelota de Intereconomía cuya noticia aparece aquí

La página deportiva de Eurosport también ha recogido en Twitter algunos de los "tuits" que se refieren a este hecho poco resaltado por la prensa.

@pacogcaridad Y Si el corte de mangas lo hace Cr7 al marcar? Le creerían como creemos a Valdés?

@agtorres10 Aunque sea verdad lo de la apuesta de Valdés y su corte de mangas, no sería más sensato apostarte otras cosas para evitar problemas?

@JopepGuartrola El corte de mangas de Pepe en la copa también fue una apuesta a un amigo como Valdés

@PedroBDonoso Entonces el corte de mangas de Valdés es Seny y ejemplo para los niños y una rabona, que es lo que gusta a los niños, es chulería.

@Jenny RM8 El corte de mangas de la celebración de Valdés se van a creer que era una apuesta y no lo van a sencionar no?...que humildad hay

@SilviaXavista Valdés hizo un corte de mangas. Prefiero que haga cortes de mangas por una apuesta personal a que haga cortes de pierna, como Pepe.

@Taxini21 Donde esté toda la prensa hablando del corte de mangas de Valdés!!! No lo veo por ningún lado

@Juanlu22 Lamentable el corte de mangas de Victor Valdés, donde está la humildad Pep?

@Bellaca_RM la explicación del corte de mangas de Valdés a la grada se la cree su vecina la del cuarto

@MEsther86 Qué excusa más mala la de Valdés no? Diciendo que el corte de mangas después del 1-0 era por una apuesta... En fin... ya tenemos excusa todos jaja

Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar el corte de mangas de Víctor Valdés en el Foro de Fútbol Rafanomejodas

No hay comentarios: