sábado, 3 de diciembre de 2011

Cristiano Ronaldo es un gilipollas (Catalunya Radio)

Cristiano Ronaldo es un gilipollas. Así se despacharon, muy ufanos y entre risas, en Catalunya Radio mientras entrevistaban a Josep María Bartomeu, el vicepresidente deportivo del Barcelona. El directivo culé afirmaba segundos antes que el crack portugués no tenía cabida en el Barça.

Fue el pasado jueves en el programa "Tot és molt confús". La vergonzosa conversación se produjo en estos términos:

Pere Mas: "Si hubiese la oportunidad y el dinero para hacerlo ¿traeríamos a este tío (CR7) al Barça"

Bartomeu: "No, no lo traeríamos. Es muy buen futbolista, una gran estrella, pero en este equipo que tenemos actualmente no tiene cabida"

- ¿Por qué? ¿Por qué? Es guapo, es rico..." (se escucha otra voz preguntando)

Pere Mas: "Es un gilipollas" (Risas y carcajeo general). Técnicamente es un gilipollas, quiero decir"



Bartomeu, además de tomar al personal por imbéciles al afirmar que "Piqué únicamente estaba perdiendo tiempo porque su equipo iba ganando" en el Barcelona - Rayo Vallecano, ha ahondado más en sus ataques a Cristiano, al afirmar que en el conjunto blaugrana "ya está el mejor jugador del mundo, y también los dos que le siguen".

De hecho, ha explicado las razones que le llevan a hacer tal aseveración, explicaciones incongruentes a todas luces con su forma de actuar: "Su actitud de chulería y sus malos modos no encajan en nuestra filosofía".

Toma del frasco, carrasco. Prepotencia, chulería y mala educación al unísono en la central lechera de Pep Guardiola, allá por el campanario. ¿Alguien se imagina la que se monta si algún periodista de la "caverna mediática españolista" dijera esta clase de epítetos sobre Leo Messi?

Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar la entrevista a Bartomeu con insultos a CR7 en el Foro de Fútbol Rafanomejodas

6 comentarios:

Javier Martínez dijo...

A Messi ya le han llamado eso. Un saludo http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=h6G0dnAW0K0

@rafa_nmj dijo...

¿Estas seguro que es lo mismo, Wikipeix? En ese video de Telemadrid... ¿estaba presente algún vicepresidente del Real Madrid para ningunear a Messi, reirles la gracia y callar ante el insulto? Un saludo

Javier Martínez dijo...

Yo no digo que sea lo mismo. Tú has preguntado que pasaría si algún periodista de la "caverna mediática españolista" dijera esta clase de epítetos sobre Leo Messi?
Ya has visto que no pasa nada.Aquí todos pueden decir burradas y como si nada

@rafa_nmj dijo...

Wikipeix, a día de hoy, que yo sepa no se ha escuchado el epíteto "Gilipollas" por parte de ningún periodista hacia Leo Messi. Por mucho APM o TM que se ponga. E insisto en presencia de un vicepresidente primero del FCB

pepiño dijo...

venga lo digo yo:messi es gilipollas

Anónimo dijo...

Cristiano Ronaldo es un dios. ¡Postraos ante el trono del Emperador Galáctico!