viernes, 27 de enero de 2012

Xavi: "Los del Madrid no saben perder, son la hostia"

Xavi, pillado en Barça TV: "Los del Madrid no saben perder, son la hostia"

Estaba delante de las cámaras, pero la entrevista no había comenzado. Xavi Hernández, jugador del FC Barcelona, todavía saboreaba su pase a semifinales de la Copa del Rey tras empatar 2-2 con el Real Madrid. En un vídeo de Barça TV se ve al jugador 'culé', relajado, "off the record" y comentado diferentes aspectos del partido. En un momento llega a decir, en referencia a los jugadores del Madrid: "Son la hostia... no saben perder".

A Xavi le preguntan, en esos minutos previos a la entrevista: "Se han ido calientes ellos ¿no? (en referencia a los jugadores del Madrid)". "Sí, sí sí. Aquí en el vestuario estaban ahora... aaaaa", responde mientras gesticula.



Mientras espera, observa en un pantalla algunos lances del partido que acaba de terminar. Entre ellos las dos jugadas polémicas dentro del área entre Alexis y Pepe o la entrada al final de la primera parte de Lass a Messi. "Hostia, es clarísima tú (en referencia a la segunda amarilla al jugador madridista). Es que... eso es que no lo quieren pitar yo le he dicho. Expúlsalo, tú. La culpa es del jugador que hace entradas de animal".

Entrevista completa a Xavi


Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar la pillada a Xavi Hernández en Barça TV en el Foro de Fútbol Rafanomejodas

No hay comentarios: