miércoles, 7 de marzo de 2012

Laporta: "Rosell gestiona muy mal las relaciones con la Federación" #Barçagate

El ex-presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, arremete contra la junta directiva de Sandro Rosell: "Creo que la actual directiva está gestionando muy mal las relaciones con la Federación Española... y con toda seguridad habría que hacerlo de otra manera" Un forma más de corroborar el #Barçagate destapado por Alfons Godall en La Sexta

Joan Laporta ha aprovechado la guerra entre el Barcelona y los árbitros, a raíz del caso Piqué, para arremeter contra Sandro Rosell. Según ha dicho el expresidente azulgrana en declaraciones a TV3, la actual Junta directiva "está gestionando muy mal las relaciones con la Federación Española", después de que ningún representante barcelonista acudiera este martes a la reunión con dirigentes de la RFEF y del Athletic de Bilbao para elegir la sede de la final de la Copa del Rey.

Además, Laporta descarta que se esté mirando a los jugadores de Pep Guardiola "con lupa" y culpa de toda la situación a los dirigentes. Veamos las declaraciones:

#Barçagate Declaraciones Laporta: "Rosell gestiona muy mal las relaciones con la Federación"

Sobre las polémicas arbitrales se ha referido también Albert Perrín, quien fuera directivo del Barcelona con Joan Laporta. Perrín ha dicho, en una entrevista a "la Gradería" de ONA FM, que el club "está perdiendo el norte" y que "la imagen de la rueda de prensa que dio Toni Freixa fue patética". "Cuando no haces las cosas bien hay consecuencias. Con la Federación hay que tener mano izquierda", destaca el exdirectivo azulgrana.

Las últimas declaraciones no han hecho más que "hundir al Barcelona en un pozo del que habíamos conseguido salir".

Declaraciones Albert Perrín: "El Club está perdiendo el norte" #Barçagate

Activate CC for SubtitlesItalianFrenchEnglishDeutsch, PortugueseSpanish in Youtube

Youtube Godall Statements #BarçaGate Subtitled English, French, Italian, Deutsch, Portuguese, Spanish Villarato

Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Aquí todo sobre #Barçagate y las polémicas declaraciones de Godall en La Sexta

No hay comentarios: