martes, 31 de julio de 2012

La Bronca de Leo Messi a Isaac Cuenca: ¡Levanta la cabeza!

El feo gesto de Messi al chaval Cuenca ¡eh!! ¡levanta la cabeza!
Messi se enfada con Cuenca
La Bronca de Leo Messi a Isaac Cuenca: "¡Levanta la cabeza!" se produjo en el partido de Liga FC Barcelona - Granada de la jornada 29 (20/03/2011). El balón de Oro 2011 se enojó visiblemente con el joven canterano de La Masía por no devolverle el balón en el área.

Lionel recriminó varias veces a Cuenca y con un gesto contrariado que el chaval no levantara la cabeza para observar su posición y asistirle.

Veamos en La Moviola el video de  la reprimenda pública del crack argentino al novato chaval de La Masía, un feo gesto más de los que viene regalando a los más novatos del equipo...

En rueda de prensa posterior el joven no quiso darle importancia al feo de la Pulga ya que que entiende que su compañero de equipo, Leo Messi, le recrimine en algunas ocasiones que no le pase el balón. "Creo que es normal porque estás jugando, estás corriendo y a lo mejor espera a un pase que no has visto. Es normal que nos echen bronca a veces. Bueno, que nos corrijan, bronca tampoco", ha matizado. "Nos ayuda a seguir mejorando y a levantar la cabeza y ver esos pases que aún no vemos"

Definitivamente, esto de que Messi reprenda públicamente a los canteranos del Barça, se ha convertido en costumbre y por allí lo venden como síntoma de humildad del crack... ocho días después vendría el feo gesto de Messi con el más novato, el canterano Tello en el AC Milan vs. Barcelona de Champions League... y en pretemporada se produciría un incidente o rifirrafe con el canterano Bartra en el entrenamiento.

Todo esto con mucha humildaT, dicho sea de paso, porque aunque Messi lleve alguna copa de más en el local nocturno Vasastan de Göteborg (Suecia), y tenga que salir recientemente sujetado por su compañero Xavi, seguirán tratando de vender la imagen de ese chaval canchero y ejemplo de la infancia.

Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar la bronca de Lionel Messi a Isaac Cuenca en el Foro de Fútbol Rafanomejodas

1 comentario:

Molemoli dijo...

como se nota que nunca jugaste al futbol pibe