lunes, 20 de agosto de 2012

Choque entre Pepe y Casillas Real Madrid vs Valencia

El central portugués Pepe tuvo que ser sustituído en el descanso y hospitalizado
Iker Casillas y Pepe chocaron sus cabezas con violencia
Képler Laveran Lima 'Pepe', central internacional portugués del Real Madrid, ha sido trasladado a un hospital madrileño tras sufrir un fuerte choque con Iker Casillas que le impidió acabar el partido ante el Valencia, y tras someterse a un TAC que descarta lesión grave, permanecerá ingresado 24 horas en observación.

En el gol del empate del Valencia, marcado por Jonas a dos minutos del descanso, la salida de Iker Casillas lesionó a Pepe, al recibir un fuerte golpe en la cabeza, que le provocó una brecha, y le dejó mareado. Ambos jugadores quedaron tendidos en el campo y Casillas se levantó completamente blanco...

Pepe fue sustituido en el descanso y antes de que el partido acabase fue trasladado a un hospital. En la rueda de prensa posterior al partido Mourinho se mostró preocupado por el estado del central y no tanto por su presencia en el partido de Supercopa del jueves: "Me preocupa él, no si está bien para la Supercopa", dijo

Veamos el video del fuerte impacto entre Casillas y Pepe (versión en HD 720p)

Casillas and PEPE head collision Real Madrid Vs Valencia 1-1 Liga BBVA 19/8/2012


Pepe acabó en la UVI
El central del Madrid chocó violentamente con Casillas y no pudo salir en la segunda parte por un culpa de un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una brecha y una fuerte conmoción. El portugués estaba mareado y le pidió a Mourinho quedarse en el vestuario.

En su lugar entró Albiol y Pepe, al poco de que hubiera comenzado la segunda parte, tuvo que ser trasladado al hospital madrileño de La Paz, donde pasó la noche en la UVI para ser sometido a todas las pruebas médicas pertinentes que descarten cualquier tipo de daño. Además, Pepe fue entubado y sometido a respiración asistida.

Este lunes habrá parte médico
En principio y a falta de un parte médico oficial que se producirá este lunes, el luso deberá permanecer en el hospital hasta que los médicos descarten cualquier tipo de riesgo de lesión.

Evidentemente, su presencia en el partido del jueves para disputar la Supercopa ante el Barcelona en el Camp Nou está absolutamente descartada y, de momento, no se conocen estimaciones sobre el tiempo de baja que tendrá que estar el central luso.

Fuente: Marca

Iker Casillas: "No recuerdo la jugada. Sé que salí a por el balón y que choco con Pepe, pero nada más"
Pepe e Iker Casillas, tendidos en el césped del Bernabéu
Casillas: "No recuerdo el choque con Pepe"
Al término del partido Iker Casillas declaró: "No recuerdo la jugada. Sé que salí a por el balón y que choco con Pepe, pero nada más. Luego recuperé el conocimiento y estaba en el suelo, pero pude seguir jugando. Estoy bien. Lo peor se lo ha llevado Pepe que pasará la noche en el hospital por precaución. Esperemos que se recupere pronto porque un golpe en la cabeza siempre te crea tensión"



Cristiano Ronaldo se acercó a ver a Pepe
El delantero portugués se desplazó hasta el Hospital de La Paz para interesarse por el estado de su compatriota. Los médicos habían aconsejado que no recibiese visitas.



El encuentro Real Madrid - Valencia correspondió a la primera jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 74.000 espectadores. Realizó el saque de honor la taekwondista española Brigitte Yagüe, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres.

Ficha técnica:

1 - Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe (Raúl Albiol, m.46), Sergio Ramos, Coentrao; "Lass" (Benzema, m.62), Xabi Alonso, Özil; Di María (Callejón, m.70), Cristiano Ronaldo e Higuaín.

1 - Valencia: Diego Álves; Joao Pereira, Víctor Ruiz, R.Costa, Mathieu; Feghouli (Valdez, m.82), Gago, Tino Costa, Guardado (Piatti, m.65); Jonas y Soldado (Parejo, m.70).

Goles: 1-0, m.10: Higuaín. 1-1, m.42: Jonas.

Árbitro: Delgado Ferreiro. Amonestó a Xabi Alonso (74) por el Real Madrid, y a Feghouli (31), Víctor Ruiz (50), Joao Pereira (84) y Piatti (87) por el Valencia.


Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar el choque entre Pepe y Casillas en el Foro de Fútbol Rafanomejodas


Brutal clash-of-heads between Casillas and Pepe
8/19/2012 The league got off to an eventful start for Real Madrid defender Pepe and his teammate Iker Casillas, the team’s goalkeeper and captain, although no serious damage seems to have been done.

In a moment of misfortune for Real Madrid, Jonas equalised for Valencia following a brutal collision between the home side’s shot stopper Iker Casillas and his teammate Pepe, which left both flat out on the ground.

Both were able to play out the rest of the first half. The Portuguese defender sported a dramatic bandage on his head, while the goalkeeper was clearly suffering from pain in his parietal area.

Pepe did not come out for the second half as a precautionary measure, while Iker continued between the posts for Madrid. The spectacular collision is not expected to have any lasting consequences.



No hay comentarios: