jueves, 22 de octubre de 2015

Rueda de prensa de Rafa Benítez post-partido PSG 0-0 Real Madrid (21/10/2015)

Rueda de prensa completa de Rafael Benítez, post-partido de Champions League Paris Saint-Germain vs. Real Madrid (21/10/2015) | Jornada 3 (Fase de Grupos) Grupo A - Estadio Parc des Princes (París Saint-Germain Football Club) Press conference

Rafa Benítez rueda de prensa post-partido París Saint-Germain vs. Real Madrid
Rafa Benítez en rueda de prensa post PSG - Real Madrid, París
¿Qué sensación le deja este choque?: “Estaba convencido de que el equipo iba a hacerlo bien. Nosotros tuvimos más ocasiones y bastante control del partido. Tiramos mucho más que el PSG y apretamos más. Con las bajas que teníamos, estoy muy satisfecho”.

La lectura de Blanc no ha resultado cierta: “No me preocupa la posesión. El equipo ha defendido cuando ha tenido que hacerlo y ha atacado cuando ha tenido salir arriba”.

¿Es el mejor partido de esta temporada?: “Hemos hecho bastantes buenos partidos como el del Athletic y demás encuentros. Fue un partido de máxima intensidad durante los 90 minutos”.


Hablando de lesiones, ¿Qué ha ocurrido con Kovacic?: “Tenía una sobrecarga y hemos decidido no arriesgarlo”.

¿Ha faltado Benzema para marcar?: “Siempre perder un jugador como Benzema se puede notar, pero todos los que han salido han demostrado un gran nivel”.

¿Qué ha conseguido con el planteamiento del equipo?: “Fue un equipo agresivo y echó una mano en el centro del campo. Hemos visto el peligro de Jesé, Cristiano, Lucas y la llegada desde atrás de Isco. Nos ha faltado alguna pequeña cosa atrás, pero el balance es excepcional”.

¿Le decepcionó el rival?: “Es más mérito nuestro que demérito del rival”.

Si hubiera tenido más fondo de armario, ¿se hubiera llevado la victoria?: “Hemos hecho méritos con lo que teníamos para poder ganar el partido. No ha sido un partido bueno, sino excepcional”.

No hay comentarios: