viernes, 20 de noviembre de 2015

Rueda de prensa de Benítez previa Clásico Real Madrid - Barcelona | JORNADA 12 (20/11/15)

Rueda de prensa completa de Rafa Benítez (@rafabenitezweb), previa al clásico de la LIGA BBVA JORNADA 12 entre Real Madrid Club de Fútbol y Fútbol Club Barcelona (@FCBarcelona_es), sábado 20 de noviembre de 2015 Hora: 20:30 | Estadio Santiago Bernabéu #RMLiga #HalaMadrid

Rueda de prensa previa del Clásico Real Madrid - Barça
Árbitro: FERNÁNDEZ BORBALÁN-DAVID Comité Territorial Andaluz
Cuarto Árbitro: GOROSTEGUI FERNÁNDEZ ORTEGA-AITOR Comité Territorial Vasco
Árbitro Asistente 1: CABAÑERO MARTINEZ-RAUL Comité Territorial Murciano
Árbitro Asistente 2: BARBERO SEVILLA-DIEGO Comité Territorial Andaluz
Delegado-Informador: MEJUTO GONZÁLEZ-MANUEL ENRIQUE

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez ha comparecido en rueda de prensa el día antes del clásico que disputará el Real Madrid frente al FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu. El técnico del conjunto blanco ha repasado la actualidad por la que está pasando el equipo y dio su punto de vista de como afrontarán el partido de mañana. Esta es el video de la rueda de prensa completa


El Clásico Benítez's pre-match press conference / Interview d'avant match de Rafa Benítez

Como viene siendo ya habitual Benítez tuvo que corregir y desmentir varias veces al empleado de Radio Marca, Antón Meana. El entrenador blanco mantuvo un rifirrafe por la información sobre una supuesta reunión con algunos jugadores en los que le habrían pedido jugar de otra manera después de la derrota en Sevilla. “Tengo mucho respeto por la profesión y por la información que se traslada a los aficionados. Esa información es absolutamente falsa. No hubo reunión con los jugadores. Y trataré de hacer lo mejor posible”, dijo.

Después, el periodista tomó la palabra para decir que era cierta la reunión y que si estaba el técnico en condiciones de desmentirla.Esta es la secuencia completa del zasca de Benítez a Meana en la rueda de prensa del clásico Real Madrid - Barcelona

Antón Meana, en directo, en Radio Marca
Meana: "Yo también respeto mucho su trabajo, dado que la información de Radio Marca es cierta quiero saber..., eh"
Benítez: ¿Perdón?
Meana:  "Dado que la información que dio Radio Marca es cierta"
Benítez: "He dicho que no, que es mentira"
Meana: "Y Yo le digo a usted que es cierta"
Benítez: ¿Estabas tú en la reunión?



Meana: "No, pero estaba gente presente. Yo se que usted me lo va a desmentir, forma parte de su... entonces llámelo reunión, llámelo charla, llámelo comentario con sus jugadoresprevio a un partido, yo quiero saber si uted puede desmentir, qué... podrá... de la forma en que usted lo hace, que no ha hablado con sus jugadores de jugar distinto al Barça, osea que va a defender igual que defendió frente al PSG, por ejemplo y ¿qué se juega mañana Benítez como entrenador"

Benítez: "Repito que esa información es falsa. Yo llevo ya veinticinco o treinta años entrenando equipos de fútbol, gestionándolos de una maneera o de otra, afortunadamente no me ha ido mal y voy a seguir gestionando de la misma manera"

LA MOVIOLA | Twitter @rafa_nmj | FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

No hay comentarios: