miércoles, 25 de noviembre de 2015

Rueda de prensa Shakhtar Donetsk - Real Madrid con Keylor Navas y Benítez | Champions League

Keylor Navas en la rueda de prensa previa al Shakhtar Donetsk - Real Madrid
Keylor Navas rueda de prensa Shakhtar - Real Madrid
Rueda de prensa completa de Rafa Benítez (@rafabenitezweb) y Keylor Navas (@NavasKeylor), previa al partido Shakhtar Donetsk (@FCShakhtar) vs. Real Madrid | Champions League Jornada 5 (Fase de Grupos) - Grupo A | miércoles, 25 de noviembre, 20:45 (25/11/2015) | Arena Lviv (Ucrania) | Referee: Bas Nijhuis (NED) |  #RMUCL #HalaMadrid

El Real Madrid llegó a Ucrania para disputar el encuentro de la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Champions frente al Shakhtar Donetsk en el Arena Lviv. El equipo blanco, que es el único que aún está imbatido en la competición, viaja con el objetivo de certificar su clasificación para octavos de final como primero de grupo.

Rafa Benítez analizó en rueda de prensa ante los medios de comunicación el partido contra el Shakhtar y la resaca de la contundente derrota frente al Barcelona que provocara la comparecencia extraordinaria de Florentino Pérez en rueda de prensa para calmar las aguas: “Tenemos un gran equipo y una gran plantilla. Por ello hemos estado 14 jornadas invictos, líderes y con números espectaculares. Es cierto que hemos perdido dos partidos y que el último era muy importante y por eso estamos dolidos y con muchas ganas de revancha. La mejor forma de dar una alegría a la afición es ganar lo antes posible y trabajar para ello”.


Navas and Benítez's pre-match press conference / Conference de presse d'avant match de Rafa Benítez et Navas

“El equipo no está deteriorado. Nos duele haber perdido el partido del Barcelona. Tenemos que mirar hacia delante. Estamos aquí para intentar clasificarnos como primeros de grupo. Debemos centrarnos en ello. Es un rival difícil, con jugadores de calidad y un entrenador con experiencia. Lo que queremos es intentar ganar y ser primeros”.

Unión “Estamos unidos. Agradezco a la Junta Directiva y al presidente su apoyo. Hemos hablado de los errores cometidos, empezando por mí. Tenemos muchas ganas e ilusión por hacer las cosas tan bien como las estábamos haciendo. Que estas dos derrotas no cambien la sensación de crecimiento que tenía este equipo. En fútbol nunca puedes garantizar los resultados, pero sí la entrega y el esfuerzo para luchar por dar alegría a nuestra afición”.

El once contra el Barcelona
“Entiendo vuestro interés pero el partido del Barcelona se analizó el otro día. Sabemos los errores que se cometieron y también las muchas cosas que se hicieron bien antes. Estamos en noviembre y los objetivos siguen ahí, al alcance del equipo, y vamos a luchar por conseguirlos."

Pese al comentario generalizado y haciendo quizás referencia en concreto al incidente de Marcelo con Antón Meana de Radio Marca, Benítez dijo "El otro día no fue falta de actitud, no tengo dudas de estos jugadores”.

¿Conflicto con Cristiano Ronaldo?
No, en absoluto. Cristiano es un grandísimo jugador y es fundamental para nosotros”.

Más sobre la transcripción en la rueda de prensa en la web oficial del Real Madrid

LA MOVIOLA | Twitter @rafa_nmj | FACEBOOK MOVIOLA RAFANOMEJODAS

No hay comentarios: