miércoles, 4 de mayo de 2016

Chut de Fernandinho al pal, al paaaaal (RAC1) | Real Madrid - Manchester City

Historias de la Undécima. El tiro de Fernandinho al palo por RAC 1. El narrador Miquel Agut (@miquelagut) de la emisora catalana RAC1 1 nos deja esta obra de arte radiofónica plena de emoción, pasión y expresividad de sentimiento culé temeroso de la Undécima.

Corre el minuto 44 de la primera parte de la semifinal de Champions League entre Real Madrid y Manchester City con 1-0 en el marcador (gol de Bale) cuando Fernandinho dispara seco a la base del palo de la portería de Keylor Navas.

El comentarista entra en éxtasis, ¡al pal! ¡al paaaaaaaal! ¡al paaaaal! y se escuchan de fondo las lamentaciones y expresiones de asombro ¡uohhhhhh! mientras en la televisión se sirven las imágenes de Manuel Pellegrini con la manos en la cara por el chut al poste de Fernando Luiz Roza.



Xut de Fernandinho al pal. Fernandinho, poc abans del descans, ha tingut l'ocasió més clara del City per fer l'empat, però el seu xut s'ha estavellat al pal de la porteria de Navas. Miércoles, 04 de mayo de 2016, 20:45 | Estadio Santiago Bernabéu. 04/05/16 | UCL semifinal de vuelta REAL MADRID vs. MCFC. Árbitro: Damir Skomina (ESLOVENIA)

Ruedas de prensa Zidane: http://j.mp/ruedas-de-prensa-zidane
Twitter RNMJ TV @rafa_nmj: http://twitter.com/rafa_nmj
Facebook: http://on.fb.me/1VXltoS
Google+: http://bit.ly/1Ol4NTp
Blogger LA MOVIOLA: http://rafanomejodas.blogspot.com/

SUSCRIBETE AQUÍ



No hay comentarios: