martes, 19 de marzo de 2019

De VAR en Peor El Media Punta 90 Minuti 406

El Turras González analiza las últimas jugadas ilegales y ayudas arbitrales al FC Barcelona. De VAR en Peor El Media Punta 90 Minuti 406

- Pisotón de Suárez a Denayer en FB Barcelona Olympique Lyon. El penalti señalado sobre Luis Suárez y que ha significado el 1-0 de Leo Messi ha generado mucha polémica en las redes sociales, sobre todo después de que el VAR no revisase la acción. En varias repeticiones se observa cómo es el delantero uruguayo el que pisa a Danayer, el zaguero belga del equipo francés sobre el que se señala la infracción, ante lo que el colegiado ordenó el disparo desde los once metros.

- Copa del Rey Barcelona Sevilla patada al suelo de Messi. Sánchez Martinez se inventa un penalti de Promes sobre Messi, que golpeó al suelo cuando se disponía a disparar (30-01-2019).

- El no penalti de Michel a Piqué que le dio la victoria al Barça. Se adelantó el Barcelona en minuto 42 con un gol de Leo Messi de penalti, muy protestado por el Valladolid (16-02-2019)

Gol mal anulado al Getafe frente al Barcelona. El colegiado no dio por válido el gol de Jaime Mata por una supuesta falta de Ángel sobre Lenglet (06-01-2019).


LA MOVIOLA | Twitter @nmj_rafa | FACEBOOK MOVIOLA RAFANOMEJODAS

SUSCRIBETE AQUÍ

No hay comentarios: