viernes, 14 de julio de 2006

ESCANDALO MOGGI. SENTENCIA


Juventus, Lazio y Fiore, a la Serie B
EL MILAN, SIN LA CHAMPIONS y 15 Puntos menos

Juventus, Lazio y Fiorentina han sido descendidos a la Serie B por el escándalo de compra de partidos en el Calcio. Además, la 'Vecchia Signora' pierde sus dos últimos 'scudettos' y partirá con 30 puntos menos. El Milan conserva la categoría, pero no jugará la próxima Champions y empezará con 15 puntos menos. Moggi ha sido suspendido con cinco años de inhabilitación.



Ahora veremos una desenfrenada carrera por parte de los clubes europeos por hacerse con los servicios de todos estos futbolistas descendidos de categoría. En mi opinión la sanción es dura y ejemplar aunque los verdaderos culpaBles son los directivos, árbitros y presidentes de comités que han obrado en la sombra. Gentuza de cuello blanco que se aprovecha de la pasión y el dinero que mueve el fútbol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por quién doblan las campanaaaas?, ¿ein?. Ah, que doblan por el fútbol italiano. Vaya por Dios, así que una de cal y otra de arena. Pero qué vergüenza, ¿dónde, dónde estaba Medina Cantalejo para echarles otra manita a los spaguetti?. Es que cuando las trampas traspasan la legalidad, ya no cuela, ¿verdad?.