lunes, 21 de agosto de 2006

Supercopa. Barça 3-0 Espanyol

Después de todo el lío de la impugnación y la desestimación por parte del Comité de Competición, ha quedado claro quién manda en la Federación pero también cuál es el equipo que afronta con mayores garantías la Liga 2006-07 por sus méritos futbolísticos.

Más que nada porque en apenas 2 minutos el Barcelona ya se había adelantado en el marcador con un gol de Xavi, y al término de la primera parte ya todo parecía resuelto merced a un segundo tanto obra de Deco. La segunda parte fue ya de dominio absoluto de un Barcelona, que con la entrada de Iniesta, tuvo momentos de verdadero brillo.

Mucho va a tener que mejorar el Real Madrid si quiere ser una seria alternativa por el título. Pero bueno, ya sabemos que la temporada es muy larga y pasan muchas cosas. Hablamos sólo de sensaciones. Y si hablamos de sensaciones no se pierdan el tercero de Deco..., para que no haya dudas.

Supercopa. Gol de chilena de Deco
Uploaded by rafanomejodas

En el descanso Rikjaard dio entrada a Gudjohnsen por Eto'o y parece que al camerunés no le sentó nada bien el cambio. Porque fue muy llamativo ver a todo el equipo del Barça celebrando la consecución del título con la excepción de Samuel que hizo mutis por el foro. La competencia en el puesto y la más que previsible enésima renovación de Ronaldinho pueden estar empezando a sembrar ciertos celos y descontento en Eto'o.


Campeón de Liga ¿Tú por quién apuestas?
OPINA EN EL FORO

Opina en el FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

No hay comentarios: