domingo, 20 de agosto de 2006

Trofeo Carranza, mal Real Madrid

Las sensaciones dadas por el Real Madrid este fin de semana en el trofeo Carranza no invitan al optimismo. Dos partidos malos, dos derrotas pero sobre todo una mala imagen es lo que ha dejado el club blanco a su paso por la tacita de Plata. El proyecto de Capello no termina de arrancar a una semana del inicio de la Liga

El viernes, en su partido contra el Betis, se asistió a un buen número de goles (3-3) pero nunca a una sensación de bloque armado. Las carencias siguen en el mediocampo con Emerson muy flojo y un inexperto Javi García. El partido se resolvió en la tanda de penaltys con fallo final de Roberto Carlos cuyo lanzamiento detuvo Doblas.
El Madrid de Capello en pretemporada

Trofeo Carranza. Real Madrid - Betis
Uploaded by rafanomejodas

En el encuentro por el tercer y cuarto puesto las sensaciones fueron aún peores con un penoso partido por parte de ambos equipos. No parece que, de momento, el estilo de Capello esté calando en la manera de jugar. Los dos mediocentros no alimentan al equipo y se asiste a un festival de pelotazos para llegar arriba. El encuentro acabó con victoria del Villarreal ejecutada por un lanzamiento de falta de Riquelme.

Trofeo Carranza. Real Madrid - Villarreal
Uploaded by rafanomejodas

No hay mucho más margen para probaturas porque la Liga comienza en una semana (precisamente contra el Villarreal) y el equipo parece que no está a punto. Veremos lo que presentan este miércoles ante su afición en el Trofeo Santiago Bernabeu aunque seguro que se asistirá a una mejor versión del equipo.

Campeón de Liga ¿Tú por quién apuestas?
OPINA EN EL FORO

Opina en el FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

No hay comentarios: