viernes, 18 de agosto de 2006

SUPERCOPA DE ESPAÑA. IDA

Bueno pues ya está en disputa el primer título oficial de la temporada y el Barça se ha llevado el primer asalto. Una primera parte intensa con numerosas ocasiones espanyolistas terminó con un excesivo premio para el Barça en el minuto 43 con el gol de Ludovic Giuly.



El intenso esfuerzo del equipo local pasó factura y el Barça encontró más espacios en la segunda parte. Todo queda a expensas del partido de vuelta pero la ventaja es de los culés y parten como favoritos

De todas maneras el lío se está montando en los despachos porque, el Espanyol ha, enviado antes del partido un escrito a FIFA, Federación Española y FC Barcelona, impugnando la alineacíón indebida de Xavi y Puyol

El precepto incumplido parece ser del Anexo I, Artículo 5
“Jugadores convocados por su selección y que no pueden jugar con ella debido a lesiones certificadas por un médico tampoco pueden jugar con su equipo en los cinco días siguientes a la disputa de los partidos internacionales”

Un ejecutivo del Español explicó que, según el criterio de su club “se ha vulnerado el reglamento de la FIFA y por eso hemos enviado este escrito antes del partido”


¿Crees que el Espanyol impugnará el partido por alineación indebida?
OPINA EN EL FORO

Opina en el FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

No hay comentarios: