domingo, 15 de octubre de 2006

JOR 06 - POLEMICA MANO DEL KUN AGUERO

Unos 40.000 espectadores se reunieron ayer en el Estadio Vicente Calderón para contemplar un partido totalmente escandaloso si hablamos desde el punto de vista arbitral. Escandaloso,bochornoso... todos los apelativos negativos que se le puedan dar al señor Pérez Lima son pocos. Tanto es así que hasta parece que era un hincha mas del Atletico cuando si hubiera acabado un poco antes el partido lo hubiera parecido del Recreativ: 1 penalti que no era a favor del Recre lo pitó; otro penalty a Rosu que si lo era no lo pita; 1 penalti que no era a favor del Atleti lo pita; Bautista expulsado por parte del Recre 3 minutos después de que se le sacara la segunda amarilla; una roja que le perdona a Bautista en el primer tiempo echándose atrás cuando vio que éste ya tenía una amarilla; una expulsión a Seitaridis un tanto compensativa... y el summun:

El Kun Agüero marcó un gol con la mano o mejor dicho con un puño disfrazado de guante cantoso.Todo este recital es suficiente para relatar la crónica del partido... porque el resto fue un tostón.


El Recre apunta maneras; este Marcelino parece que puede ser el entrenador revelación del año en España y lo demostró controlando el partido muy tranquilamente ante un Atleti sin ideas, con una pareja de centrales bochornosa, con un Antonio López perdido y con un Torres deprimido; y tan solo con las ganas y coraje de Luccin y Maniche (muy poca cosa para hacer cosas grandes en casa este año)... Cazorla se convirtió en la figura del partido, y yo no me explico como el Villareal le ha podido dar tan poca coba.
La mano de Kun Agüero
El Atleti acaba la jornada en puestos de Champions, por delante del Madrid y parece que deportivamente la suerte este año está con él después de lo visto con Sevilla y Recre. Digo deportivamente porque en cuanto a lesiones, después de las de Miguel de las Cuevas, Gabi y Maxi tenemos la de Petrov que apunta a muy grave... Suerte Martin, la próxima victoria (como ésta fue dedicada a Maxi) estará dedicada a ti.

El Recre por su parte acaba la jornada con 10 puntos y fue el gran perjudicado de la bochornosa actuacion de Perez Lima, pero que Marcelino esté contento porque este juego le dá para la permanencia y muy sobradamente.

Atlético de Madrid 2: Leo Franco; Seitaridis, Pablo, Perea, Antonio López; Galletti (Costinha, m. 83), Luccin, Maniche, Petrov (Agüero, m. 38); Fernando Torres y Mista (Jurado, m. 60).

Recreativo de Huelva 1: López Vallejo (Laquait, m. 46); Edu Moya, Pablo Amo (Arzo, m. 68), Mario, Bautista; Jesús Vázquez, Cazorla, Viqueira, Aitor; Calle (Javi Guerrero, m. 60) y Rosu.

Goles:
0-1 (minuto 62) Gol de Javi Guerrero al rechace de un penalty que casi detiene Leo Franco.
1-1 (minuto 71) Gol de Torres de penalty.
2-1 (minuto 78) Gol de Agüero con la mano al remate de cabeza de Torres.

ARBITRO : Pérez Lima (C. Tinerfeño). Expulsó por doble amarilla a Bautista (m. 28 y m. 83) y Seitaridis (m. 33 y m. 86). Amonestó a los visitantes Jesús Vázquez (m. 45) y Arzo (m. 84).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en Primera División disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 40.000 espectadores. Los jugadores del Atlético de Madrid saltaron con una camiseta de apoyo a Maxi Rodríguez, que estará seis meses de baja por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en la que se leía: "Animo Maxi". El jugador argentino presenció el partido desde el palco. Media hora antes del inicio del partido, se escenificó sobre el terreno de juego 'El Reloj del Hambre', que denunció que una persona muere cada cuatro segundos en el mundo por este motivo.

¿Deberían sancionar a Kun Agüero y al árbitro?
OPINA EN EL FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

Opina en el FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

No hay comentarios: