miércoles, 22 de noviembre de 2006

[GRUPO E] JOR-05 - Real Madrid - Olympique Lyon

Artículo original en rafanomejodas.info

En apenas media hora el Olympique de Lyon desnudó al Real Madrid en el Bernabeu, se puso 0-2 y a punto estuvo de conseguir una goleada dolorosa. Con sencillez, con una defensa impenetrable y una salida al ataque demoledora los franceses dieron un baile al equipo blanco. El renqueante Cannavaro se las vio y se las deseó para parar al noruego John Carew que estuvo inmenso y se marchó de la defensa blanca con una facilidad pasmosa. Carew continuó bregando en solitario durante todo el partido y ganando partidas individuales a cada defensa de la línea trasera de Capello. Helguera, Emerson, Cannavaro no pudieron pararle. Por momentos se mascó la tragedia.
Raúl y Diarra frente al Olympique de Lyon

Pero lo que bien pudo acabar en varapalo terminó en empate por garra y casi en victoria si Ruud Van Nistelrooy no hubiera fallado (otra vez) un penalty a dos minutos del final. Sin la participación de Guti y con un timorato Emerson el Madrid prácticamente era incapaz de llevar las ocasiones y el balón a las inmediaciones del área. Reyes y Robinho lo intentaban por las bandas pero sin mucho éxito. Aún así el balón circulo con alguna rapidez en el segundo tiempo y, en jugadas a balón parado, consiguieron endosarle dos goles a la impenetrable defensa de los franceses. Tablas en el marcardor y grupo definido. El OL primero y el Real Madrid, segundo.


REAL MADRID 2
Casillas; Ramos, Helguera, Cannavaro, Roberto Carlos; Emerson (Cassano, m. 76); Robinho, Guti (Reyes, m. 20), Diarra; Raúl y Van Nistelrooy.
OLYMPIQUE DE LYÓN 2
Coupet; Reveillere, Cris, Squillaci, Abidal; Clerc, Toulalan (A. Diarra, m. 90), Tiago, Malouda; Juninho y Carew.
FICHA TÉCNICA Liga de Campeones. Grupo E. Quinta jornada
Estadio: Santiago Bernabéu. Unos 65.000 espectadores.
Árbitro: Terje Hauge (NOR). Tarjetas amarillas: Toulalan, Reveillere, Juninho, Roberto Carlos, Cannavaro, Malouda, Raúl y Ramos.
Goles: 0-1, m.11: Carew. 0-2, m. 30: Malouda. 1-2, m. 39: Diarra. 2-2, m. 82 Van Nistelrooy.

¿Qué te ha parecido el Real Madrid - Olympique Lyon?
OPINA EN EL FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

Opina en el FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

No hay comentarios: