sábado, 11 de noviembre de 2006

Jornada 10. Atlético de Madrid - Villarreal

El mejor partido del Atleti en las dos últimas temporadas dejó una sonrisa en la afición atlética poco acostumbrada a esta generosidad futbolística en el Estadio Vicente Calderón. Empezó marcando el Villarreal, de falta y vio como le anulaban un gol legal para el 0-2 por inexistente fuera de juego. A parti de ahí el Villarreal se vino abajo y deambuló por el césped colchonero.
El Kun Agüero marca el tercer gol
Pero el Atleti jugó con corazón, con garra, con desborde y se llevó el gato al agua merecidamente. Ze Roberto empató de magnífico remate de cabeza y Torres transformó un penalty que se fabrico el mismo en una jugada con vitola de crack. El fin de fiesta culminó en una sutil vaselina del Kun Agüero, entrando como un cuchillo en la frágil defensa amarilla merced a un gran pase en profundidad de Jurado. El Villarreal tendrá que mejorar mucho su actitud y su presencia en el campo si quiere mantener el nivel de la pasada campaña. De hecho su portero, Barbosa, evitó una goleada.



ATLÉTICO DE MADRID 3
Leo Franco; Seitaridis, Ze Castro, Perea, Pernía; Galletti, Maniche (Gabi, m. 90), Luccin, Antonio López; Fernando Torres (Jurado, m. 49) y 'Kun' Agüero (Costinha, m. 87).
VILLARREAL 1
Barbosa; Javi Venta, Cygan, Fuentes, Arruabarrena (Josemi, m. 46); Cani (José Mari, m. 61), Marcos Senna, Somoza (Josico, m. 68), Riquelme; Forlán y Nihat.

FICHA TÉCNICA 10ª jornada de Liga en Primera División.
Estadio: Vicente Calderón ante unos 40.000 espectadores.
Árbitros: Alfonso Pérez Burrull (C. Cántabro). Expulsó a José Mari, del Villarreal, con roja directa (m. 70). Amonestó a los locales Luccin (m. 19), Pernía (m. 29) y Agüero (m. 35) y a los visitantes Cani (m. 45) y Nihat (m. 65).
Goles: 0-1, m. 13: Fuentes. 1-1, m. 36: Zé Castro. 2-1, m. 45: Torres, de penalti. 3-1, m. 64: Agüero.


¿Qué te ha parecido el Atlético de Madrid - Villarreal?
OPINA EN EL FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

Opina en el FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

No hay comentarios: