sábado, 11 de noviembre de 2006

Jornada 10. Valencia - Athletic Bilbao

Un cabezazo de Llorente cuando el partido agonizaba impidió que el Valencia cerrar lo que en otros lares bien pude denominarse crisis. Ante el Athletic los chés estuvieron a punto de cortar una racha de tres partidos sin conocer la victoria (1-1) con un buen gol de Morientes. Al final mal sabor de boca en un duelo en el que los de Quique tampoco encuentran motivos con su juego para escalar en optimismo.
Morientes celebra gol

Este Valencia parece que pierde fuelle. Tras un esperanzador arranque de curso, los de la capital del Turia se descuelgan, poco a poco, de la cabeza de la tabla. La semana más movida en Valencia de los últimos tiempos acaba de la peor manera posible, con un empate que llevará mayor malestar al conjunto ché. El Athletic, por contra, se lleva un punto a Bilbao que le da algo más de tranquilidad.


VALENCIA 1
Cañizares, Miguel, David Navarro, Ayala, Cerra, Joaquín (Angulo,m.66), David Albiol, Edu (Hugo Viana, 72), Silva, Villa (Baraja,m.85) y Morientes.
ATHLETIC 1
Lafuente, Murillo, Ustaritz, Sarriegi, Expósito (Llorente,m. 79), Javi Martínez, Orbaiz, Aduriz (Etxeberría,m.72), Gabilondo (Amorebieta,m.90), Yeste y Urzaiz.
FICHA TÉCNICA 10ª jornada de Liga. Primera División.
Estadio: Mestalla ante 45.000 espectadores.
Árbitros: Mejuto González (colegio asturiano). Amonestó por el Valencia a Cerra y por el Athletic de Bilbao a Ustaritz y Orbaiz.
Goles: 1-0,m.43: Morientes. 1-1,m.89: Llorente.

¿Qué te ha parecido el Valencia - Athletic de Bilbao?
OPINA EN EL FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

Opina en el FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS

No hay comentarios: