jueves, 21 de diciembre de 2006

Me niego

Artículo original por Fer en La Moviola, rafanomejodas.info

Principios de Diciembre de 2005. Tras rozar el ridículo ante el Getafe, y habiendo caído anteriormente 0 - 3 ante el Barça, Wanderlei Luxemburgo es destituido de su cargo como entrenador del Real Madrid. En ese momento, el Real Madrid es cuarto, a seis puntos del líder, el F.C.Barcelona. Estamos en la jornada 14.

Finales de Diciembre de 2006. El que nos clava 0 - 3 es el Recre (vamos, como el Brasil del 70). Estamos en la jornada 16, y el Barça, se nos va a poner a siete puntos, por no hablar de los cinco que nos lleva seguros el Sevilla. ¿Nos cargamos a Capello?. ¿Y qué ganamos?.

Pasarán más de mil años, muchos más, y Guti seguirá renovando contratos, como R.Carlos. Raúl seguirá siendo esa magnífica y rutilante estrella, que por cierto, cobra dos mil kilos brutos al año, por hacer (y encima mal hecho) el trabajo de Diarra. Señoras y señores, estamos ante el Bill Gates de los Gattusos. Todos indiscutibles, por supuesto, no vaya a ser que las nenas se enfaden.

La semana se inaugura con "una gran demostración democrática" de Capello. Ahora resulta que rajar de tu jefe en privado va a ser algo como para que te expulsen del país. Total, que Diarra y Cassano sin convocar. Se marcha Diarra, se acaba el "doble pegote de chocolate", y llegamos al "doble pegote chocolate con leche", aquel formado por Emerson y Guti. Que tampoco hacen nada, pero como Guti algún día da un pase en condiciones, pues casi todos contentos. Tras el descanso, el "doble pegote chocolate con leche", se transforma en el "doble pegote leche de burra". Se marcha Emerson, y volvemos al glorioso tándem Gutiérrez - Beckham. Queiroz has returned. Yo creo que como mínimo es sospechoso, que tras cuatro años de sequía, todavía volvamos a los orígenes del caos.

Pero ojo, que la extinción del "doble pegote", nos ha traído una nueva pareja de baile: "los conos dobles". Esos dos que dicen ser delanteros centros, pero que realmente, son dos conos de esos que colocan en las carreteras. El que pase por al lado que los esquive, porque ellos no se mueven ni de coña. Todo esto acompañado del magnífico 7 blanco, lo agitas bien, lo mueves y te sale una mierda como un piano, o dos millones más para Macri en el traspaso de Gago. Entre Calderón y el primer equipo, a Mijatovic y el Bronzetti (el italiano ese que negocia para el Madrid), les están haciendo la vida imposible.

Pregunta al aire: Si ataca Pongolle, lo defiende Cannavaro, ¿por qué cuándo ataca Uche también?. ¿Y por qué cuándo rompen al italiano, no llega nunca el otro central al apoyo?. Ramos, al lateral echando chispas; Salgado al Inserso, y arrastra a un par de patapalos más contigo.


Pero bueno, la vida sigue, y los chavales, se van de vacaciones, porque se les ve estresados. Se propone desde aquí una colecta, para unas vacaciones de toda la plantilla más el presidente en, por ejemplo, Chile, comprando el billete de vuelta en Air Madrid.

Deja tu opinión en nuestro

2 comentarios:

El Satiro.. dijo...

Que paso con la cuenta de Youtube.com ???

Podeis abrir otra? Era la leche. Se te extrana en Youtube.com

Un abrazo

Rafa NMJ dijo...

Hola
Pues que la cerraron sin ningún motivo. No les debe gustar que tengamos videos de fútbol a alguno de los chupópteros de la Liga. No conozco el motivo realmente

Afortunadamente la mayoría de los videos los tienes en colgados también en
DailyMotion y es donde se seguirán incorporando.

En Youtube iré poniendo alguno pero no como antes. El nombre de usuario, Futbloguista
Aquí

Un saludo y pásate a la dirección más actualizada del blog... LA MOVIOLA DE RAFANOMEJODAS
http://www.rafanomejodas.info/

FORO DE FUTBOL RAFANOMEJODAS
http://www.rafanomejodas.info/smf/

Saludos