jueves, 1 de marzo de 2007

Entrevista de Jesús Quintero a José María García

Artículo original por Rafa NMJ para La Moviola [www.rafanomejodas.info]
Suscríbete a La Moviola de Rafanomejodas por Email

García imitando la pose de Aznar con Bush Esta semana Televisión Española retiraba una entrevista de Jesús Quintero a José Mª García alegando que "en ella se vierten insultos, descalificaciones y ataques a terceras personas"

El diario El Mundo conseguía la práctica totalidad de la entrevista y la colgaba en su diario. El colapso en la mañana de ayer hizo imposible el acceso a muchos internautas. Poco ha tardado en aparecer esta entrevista colgada en Youtube como copia alternativa. Por su gran interés reproducimos aquí esos fragmentos siempre recordando que es El Mundo el diario que la consigue.

La entrevista no deja títere con cabeza y repasa su periplo desde su salida de la cadena Cope. Algunas de las cosas que allí dice García pueden sonar fuertes pero realmente no contienen insultos, pocas descalificaciones si las hubiere (invitar a García es saber de antemano que te expones a algo así) y ataques a terceras persona pues... en esta democracia no creo que TVE sea la que deba decidirlo. Aquí queda la entrevista

Deja tu opinión en nuestro

No hay comentarios: