jueves, 1 de marzo de 2007

Cambiamos de Audi

Artículo original por Fer para La Moviola [www.rafanomejodas.info]
Suscríbete a La Moviola de Rafanomejodas por Email

Empezamos A4, y ya estamos A6, lo próximo es el A8, y habrá que ver cómo colocamos el TT. La marca alemana Audi, durante años, coche oficial del R.Madrid, ya empieza a recoger los frutos de su inversión en el coliseo merengue. Es mirar la clasificación, y acordarte de ellos.

El peor Madrid que uno recuerde (¿cuántas veces habré utilizado ya esta frase?), salió menos muerto del Calderón, gracias a Casillas, que conserva su halo de mito gracias a Daudén. Es decir, Daudén salvó descaradamente al Madrid de una debacle. Y digo que el trencilla, ayudó a Casillas, porque si no anula el segundo gol, partido acabado. Enésima cantada de Iker en un balón colgado. Si fuese militar, Casillas podría ser Comandante de los ejercitos de tierra, pero no pasaría de recluta en la brigada de paracaidismo. Horroroso por arriba, majestuoso por abajo. No cabe duda de que Iker es el mejor portero que puede existir para el actual R.Madrid, donde el cancerbero, es un muñeco de pim pam pum, y ahí, Casillas es insuperable. Pero, ¿qué pasara cuándo el Madrid vuelva a ser un grande (digo yo, que algún día tocará), y la única forma de llegarle sea colgando balones?. Le tocará espabilar al bueno de Casillas.

La noche comienza fea. La alineación es asquerosa. De los once que saltan al campo, solo Casillas podría ser titular en un equipo de verdad. Higuaín, Gago y M.Torres, pueden ser unos buenos suplentes. El resto no pintan nada en la plantilla blanca. A esto le unimos los comentarios de Montes, y para qué quieres más. A mí, Andrés Montes, me gusta, pero para comentar partidos de NBA a las dos de la mañana, o ver un Suecia vs Trinidad Tobago, no para un partido serio, porque no tiene ni idea. SIGUE LEYENDO EN LA MOVIOLA


Deja tu opinión en nuestro

No hay comentarios: