viernes, 12 de septiembre de 2008

Entrevista a Mijatovic en Real Madrid TV

entrevista a Mijatovic coméntalo en el foro de futbol rafanomejodas.infoArtículo original por Rafa NMJ para La Moviola [www.rafanomejodas.info]
Suscríbete a La Moviola de Rafanomejodas por Email

En esta entrevista el héroe de la Séptima (qué lejos queda eso ¿verdad?) explica a la parroquia madridista un poco todos los avatares de la pretemporada. He perdido la señal que daban por satélite así que me he encontrado que en el web oficial del Real Madrid la han colgado...

Creo además que este año se podrían recuperar las famosas tertulias nocturnas del cnaal... De momento ya es un paso que Mijatovic vaya al plató con el periodista Villar aunque sea a "pastelear" un poco. Veremos si se atreven a resucitar algo más de pluralidad y autocrítica en el canal. Se sabe también que hay prevista una radio del Real Madrid (vía Intereconomía). Ya digo que hace tiempo que no puedo sintonizar el canal en Astra pero si me entero de algo de todo esto os informo en el foro de fútbol, apartado Real Madrid.

Por si a alguno le interesa ver/escuchar la entrevista íntegra (o casi porque parece que está editada)... aquí la tiene y de seguro se comentará mañana por todas partes.

Pero básicamente que sepais que lo que viene a decirnos don Pedja (entradito ya en carnes, por cierto) es lo mismito que dice su "jefe".... osease... que "SEMOS cojonudos" y que no se necesitan fichajes, ni en invierno, ni Kakás, ni ná de ná.

Silvie, la señora de Van der Vart, no vendría mál para la delanteraEs más, se atreve a decir que tenemos poco menos que la mejor y más goleadora delantera del mundo con el Piernas (Van Nistelrooy), el Empujabalones (Raúl), Higualín y Saviola. Vamos a ver si lo demuestran, sobre todo Higualín y Saviola porque de ellos vamos a depender en gran medida.

Desde luego el discurso parece que se lo creen a pie juntillas. Yo como sabeís no tengo nada claro que esta temporada se pueda estar a la misma altura de la anterior y me parece que vamos a pasar apuros en Liga y decepciones en Champions.

Por último, también me parece mal que hayamos tenido que esperar unos 3 meses para escuchar algo sobre la "política deportiva" de este club y su "actividad" en los últimos meses. Está claro que la prensa enmmarrana todo pero también que éstos la cagan "escondiéndose".

Es un error para mí que lo hagan tan tarde y además que para ello tengan que hacerlo "arropados" por su propia televisión. Los directores deportivos de Atleti, Valencia, Barça (que yo sepa) convocaron ruedas de prensa para explicarlo ANTE TODOS LOS MEDIOS y se expusieron al "fuego cruzado" de todos.

Está claro que en RMTV no se le iban a hacer preguntas "incómodas" a Pedja pero esto es lo que hay en tiempos de Calderón, señoras y señores. Aquí os dejo los titulares más jugosos (vía SportYou)

CR7: "Cristiano dijo que quería venir" (el Manchester no quiso vender)
VILLA: "El Valencia nos pidió un disparate"
CAZORLA: "No quisimos ser hostiles"
TRIATLETA: "Ya no encajaba en este proyecto"

Deja tu opinión en nuestro

No hay comentarios: