viernes, 27 de mayo de 2011

Kun Agüero: ¿al Real Madrid? "No, ni en Pedo, ni Loco" (28/02/2008)

Kun Aguero Al Madrid Ni en Pedo, ni LocoEl 28 de febrero de 2008 Kun Agüero respondía a Antena 3 que no ficharía por el Real Madrid "ni en pedo", "ni loco". Años después está frase recobra vigencia con su inminente salida del Atlético de Madrid y la posibilidad de recalar en la casa del eterno rival.

Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, se mostró tajante e insistió una y otra vez en que el futuro de Agüero tiene dos caminos: "Si mantiene la opinión de salir", no vestirá la elástica merengue y no lo hará por menos de los 45 millones de euros estipulados en su cláusula de rescisión; mientras que "si quiere seguir", seguirá, porque "es lo que queremos".



Recientemente y antes de que se dieran a conocer las intenciones del Kun de abandonar el Atlético de Madrid, el jugador no despejaba la duda de si se marcharía a final de temporada del Atlético de Madrid en este otro video.

Juan Gato: "¿Se nota que te vas?"
Agüero (sobre su futuro): "Depende, Hay Que Ver"



Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar las palabras del Kun Agüero sobre un hipotético fichaje por el Real Madrid en el Foro de Fútbol Rafanomejodas

Imágenes de Antena 3 Televisión y Punto Pelota de Intereconomía

No hay comentarios: