viernes, 3 de junio de 2011

Leo Messi, agredido de puñetazo por joven en Rosario

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi fue agredido este jueves en su ciudad natal, Rosario, por un joven hincha del Rosario Central, quien le dio con un puño, según informan los medios de prensa de su país. El Canal C5N Telefe Noticias ha difundido un video en el que se podría identificar al agresor.

Messi se encontraba en un restaurante con dos amigos en momentos en que un grupo de adolescentes, estudiantes del Instituto Latinoamericano, le reconocieron y pidieron tomarse una foto con él.

El delantero de 23 años salió del local a posar con ellos cuando otros alumnos se acercaron. Del grupo se adelantó uno reconocido como estudiante del quinto curso de ese colegio de enseñanza media, quien gritó "pecho frío" a Messi y le golpeó.



Los que pretendían tomarse la foto con Messi empujaron al agresor y lo apartaron del lugar, después de lo cual señalaron que era hincha del Rosario Central, el máximo rival del Newell's Old Boys, en el que Messi jugó en su niñez y del que es simpatizante. Los medios de prensa de la ciudad de Rosario indicaron que Messi no sufrió heridas. El dueño del bar relata los hechos y otros detalles en este video de 5CN



Messi se encuentra en Argentina para entrenarse con la selección desde la próxima semana con vistas a la Copa América, que se disputará del 1 al 24 de julio próximo.

En referencia a los hechos el jugador ha manifestado en su página web: "Sale publicado en diferentes medios que recibí un manotazo en la salida de un restaurante de Rosario. Para la tranquilidad de todos aquellas personas que nos han preguntado la veracidad del asunto, deciros que no he recibido ningún manotazo de nadie. Estoy perfectamente bien... Me he quedado sorprendido por este revuelo que se ha ocasionado. Muchas gracias de todas formas por vuestros mensajes de interés."

Por su parte ya se conoce la identidad del supuesto agresor, Silvia van Domselaar, la madre de Martín P (17 años) salió a pedir disculpas públicamente por lo sucedido con Lio, al tiempo que aclaró que "no es barra brava" y que al fútbol "no le da mucha importancia".

"Mi hijo no quiso agredirlo", le dijo la mamá del chico que agredió esta tarde a Lio Messi, a LaCapital.com.ar, antes de aclarar que quería pedir disculpas a "Messi y a su familia" por lo sucedido.

"Mi hijo no quiso hacer eso", admitió visiblemente consternada la mamá de Martín P. (17 años), que va al quinto año del colegio Latinoamericano de Rosario. "Me dijo que cuando lo vio se emocionó, lo quiso agarrar y, como es medio torpe, se tropezó", relató a este diario, antes de pedir abiertamente que se aclarara que su hijo "no es barra brava" y que casi no va a la cancha y que "no le da mucha importancia".

"Soy más fanática yo que él", disparó la madre de Martín, que hoy se transformó en noticia mundial por la agresión a Lionel.

Además de desligar por completo del incidente al colegio Latinoamericano, Silvia contó que le gustaría perdiles "disculpas a Messi y a su familia por lo que pasó", al tiempo que relató que su hijo "está como shockeado por lo que pasó" y mucho más luego de ver "la repercusión que tuvo el tema".

No obstante, algunos testigos sostienen que luego del incidente y mientras los empleados del lugar le gritaban cosas, el chico se daba vueltas y hacia algunas señas desubicadas.

Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar la agresión a Messi en el Foro de Fútbol Rafanomejodas

1 comentario:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Buen blog personal, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau