viernes, 28 de octubre de 2011

Reyes (a Manzano): "Que cambie a su puta madre"

"Que cambie a su puta madre" y "Me cago en su puta madre" así de caliente y enfadado se sentó José Antonio Reyes en el banquillo tras su cambio en San Mamés. La cadena autonómica madrileña, Telemadrid ha cazado con sus cámaras al delantero rojiblanco insultando gravemente al entrenador Manzano. Pese a que en ningún momento el utrerano mira a Manzano mientras profiera esas frases todo parece indicar que el enfado con su entrenador era muy evidente.



Además de los insultos, tiene gestos de desaprobación al tiempo que lanza airadamente una bota. El jugador del Atlético de Madrid abandonó el campo para ser reemplazado por Salvio en el minuto 58, después de un partido en el que no brilló. Ya durante el cambio hizo gestos con la cabeza mostrando su total desaprobación al cambio.

Telemadrid siguió al delantero rojiblanco con sus cámaras personalizadas y cazó a Reyes en un momento de calentura. El episodio parece quedar cerrado cuando Manzano confirmaba que el jugador se había dirigido a él para pedirle disculpas. Pero la aparición de esta noticia puede alterar un poco más la ya ajetreada actualidad del equipo colchonero.

Fuente: Telemadrid y Terra Deportes

Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar los insultos de Reyes a Manzano en el Foro de Fútbol Rafanomejodas

No hay comentarios: