domingo, 30 de octubre de 2011

Messi Explica Celebración Tres Dedos 123 Penalty Barcelona - Mallorca

Messi celebró su primer gol, el del penalti al Mallorca, enseñando a la cámara de televisión tres dedos. Se paró, miró fijamente a una cámara e hizo el gesto de contar hasta tres con los dedos de una mano, 1, 2, 3. Al término del partido Leo desmintió a Gol T que se tratara de un recordatorio de los tres partidos que llevaba sin anotar.

El "123" de Leo. La Pulga explicó, de manera un tanto enigmática, que "Tengo un amigo que me lo crucé al salir de casa y me dijo que hiciera eso, es por el número 123, que tiene un significado especial para él"

¿Alguien en su sano juicio se puede creer esta chorrada? De hecho en el plano corto, en las explicaciones que da Leo Messi a la televisión de pago se diría que se está descojonando de la boludez que le quiere vender al personal. Tal cual, veámoslo.



¿Tú que opinas del 123 de Messi?
Jornada 11 FC Barcelona - RCD Mallorca (Sábado 29/10/2011 20:00h)

La explicación a mí me parece una estupidez más o burla a las críticas de la prensa. Una excusa del estilo a la que dio Victor Valdés cuando hizo varios cortes de manga en el Camp Nou. En aquella ocasión también alegó "una apuesta con un amigo" y parece que están dispuestos a tomarnos a todos por tontos.



Lionel messi was back to scoring his hat-trick against Mallorca. Messi was questioned about his goal celebration after penalty kick, where he held up three fingers, one-by-one. The Argentine attacker denied it had anything to do with going three games without scoring, saying that it was a personal tribute to a friend.

"I have a friend from home who told me to do that,” he explained. “The number 123 has a special meaning for him.”

Le geste de Léo Messi, se dirigeant a la caméra pour montrer un, deux, trois doigts. Revanchard, peut être.... L'argentin expliquera que ce geste était pour un ami, la même explication de Victor Valdes donna pour expliquer son doigt d'honneur récent. Il faudrait peut être varier les excuses?

Messi terminó casualmente el partido FC Barcelona - Mallorca con un Hat-trick "Es una locura que después de tres partidos sin hacer goles esté en crisis. No me interesan los goles, cuando puedo marco y si no, no", sentenció. Y continuó diciendo: "Lo importante es que el equipo gane".

Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar la celebración de Messi con tres dedos a la cámara en el Foro de Fútbol Rafanomejodas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues estáis muy equivocados!. En realidad el gol lo dedicó a una persona del pueblo donde vive y el nº 123 es un número especial para esa persona. Si los periodistas hicieran periodismo de verdad...!!!!

Anónimo dijo...

¿Y tú que le lees la mente a Messi? Si dice que es eso, pues será eso. ¿Quién eres para desconfiar?