sábado, 12 de noviembre de 2011

Cesc a Paul Llonch de l'Hospitalet": ¿De qué os quejáis? Si jugáis en Segunda B"

Cesc Fábregas vuelve a ser noticia por un incidente dentro de los terrenos de juego. Si hace unas semanas fue Kanouté el que se quejó de unas supuestas palabras racistas del internacional español, ahora es Pol Llonch, jugador de L'Hospitalet, el que señala al centrocampista culé.

¿Qué le dijo Cesc Fàbregas a un jugador del Hospitalet?, según la versión del joven futbolista de 19 años, Pol Llonch, lo que Cesc Fábregas le dijo a los jugadores de L'Hospitalet fue: "¿De qué os quejáis? Si jugáis en Segunda B"

En unas imágenes captadas por Cuatro, el jugador del 'Hospi', durante el partido de Copa ante el Barça, le comenta a un compañero en el banquillo lo siguiente: "¿Sabes lo que me ha dicho el Cesc? Me dice: '¿de qué os quejáis si estáis jugando en Segunda B?'", en referencia a las quejas de éste por unas patadas que había recibido por parte de los culés. Comentarios que el propio Pol ha refrendado al día siguiente del partido a Cuatro y Marca TV.



L'Hospitalet plantó cara al Barça en la ida de dieciseisavos de Copa (0-1). Los azulgrana sólo pudieron ganar por la mínima y se vieron sorprendidos por el ímpetu de los jugadores de L'Hospitalet que no pararon durante todo el encuentro de intentar dar la campanada. Una actitud que no gustó nada a algunos jugadores del Barcelona.

Las imágenes también muestran parte de la conversación entre los jugadores de L'Hospitalet, que dejan claro su opinión sobre Cesc: "Ha dado patadas, se ha tirado. Menos jugar, de todo"

Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar la valoración de Mourinho entre los socios en el Foro de Fútbol Rafanomejodas

No hay comentarios: