sábado, 12 de noviembre de 2011

Leo Messi presentó su nuevo logo personal

Leo Messi ha presentado su nuevo logo personal, un gráfico basado en la letra M y su apellido con sólo una letra en color azul. "Me representa como jugador y como persona", dijo el rosarino, quien en el spot de lanzamiento siempre aparece con la camiseta argentina. El video fue presentado a través de su cuenta oficial en Facebook:
A todos mis amigos de Facebook, comparto mi nuevo logo personal que me representa como jugador y persona. Ojalá que les guste!
Leo Messi just unveiled his personal logo over on his fan page:
To all my Facebook friends, I share with you my personal logo that represents who I am as a player and person. Hope you like it!
En todas las imágenes, Messi aparece con la camiseta de la Selección y no con la del FC Barcelona ¿el motivo? la Pulga es la principal estrella de Adidas (sponsor de la selección albiceleste), mientras que los catalanes son vestidos desde hace años por Nike.


En el video el crack rosarino dice:
"Me encanta cada partido. Me encanta cada gol. Me encantan los sueños de chicos. Con la Selección, represento a mi país. Siempre seré como un chico jugando en Rosario. Este soy yo, Leo Messi"
Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar el nuevo logo personal de Lio Messi en el Foro de Fútbol Rafanomejodas

No hay comentarios: