miércoles, 16 de noviembre de 2011

Pelotazo de Aguilar a la cara de Leo Messi

Este es el pelotazo en la cabeza de Aguilar a Leo Messi en el Colombia - Argentina. Abel Aguilar (Colombia) kicks the ball at Lionel Messi's head. El crack argentino fue derribado y en el suelo recibió un pelotazo tremendo de Abel Aguilar. El balón impactó con violencia en la cara de Messi quien quedó tendido en el el suelo con las manos en el rostro. El compromiso entre colombianos y argentinos por la cuarta jornada de las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014, tuvo lugar el martes 15 de noviembre y terminó con victoria de la albiceleste por 1-2

El centrocampista colombiano del Hércules de Alicante, Abel Aguilar, aseguraba antes del partido que había que controlar a todos los jugadores rivales, "porque Argentina no es solo Lionel Messi". Lo que está claro es que puso toda su puntería para controlar a La Pulga. Ver video del balonazo.
Gustavo Bolivar sent Messi to the ground with his challenge and once he was there, Abel Aguilar launched the ball at his head from point-blank range.
Abel Aguilar, récupère le ballon délaissé par Messi et le propulse dans le visage du Barcelonais


El partido Colombia - Argentina venía caliente por declaraciones previas del volante Gustavo Bolívar (26 años), quien fue llamado de emergencia por el técnico Leonel Álvarez tras las lesiones de Radamel Falcao García y Carlos Sánchez. Bolívar dijo: "Messi es catalogado el mejor del mundo, pero es un jugador común y corriente, es un jugador como cualquiera de nosotros (...) sabe mucho con el balón, pero nosotros también sabemos harto como él".

En la quinta jornada del clasificatorio, que se disputará el 2 y 3 de junio del 2012, Argentina recibirá a Ecuador mientras que Colombia visitará a Perú en Lima.

Messi ya fue protagonista de una acción similar pero como causante de un pelotazo al público del Santiago Bernabeu. En aquella ocasión la cámara de un videoaficionado captó el momento con toda su intensidad



Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar el pelotazo de Aguilar a la cabeza de Messi en el Foro de Fútbol Rafanomejodas

2 comentarios:

Peter Arnett dijo...

Lionel Messi finally found out what it’s like when the ball fights back during yesterday’s match between Argentina and Colombia.

The matchball smashed into Messi’s head from very close quarters. Same medicine as Santiago Bernabeu's match

Jupp Zoetemelk dijo...

In de wedstrijd tussen Colombia en Argentinie(1-2)hadden de verdedigers weer geen antwoord op Messi. Bij een 1-1 stand was het de kleine Argentijn voor de zoveelste keer de verdeigers te snel af, waarna hij neer werd gehaald door Gustavo Bolivar. De overtreding was niet het ergste, maar de actie die daarop volgde van collega Abel Aguilar wel. Terwijl Messi op de grond lag kreeg hij de bal snoeihard tegen zijn hoofd geschoten. Gelukkig hield hij er geen ernstige blessure aan over en kon hij gewoon door voetballen.