martes, 13 de marzo de 2012

Godall Nuevas Declaraciones Futboleros #Barçagate Villarato

Alfons Godall Laporta Villarato Barçagate UEFA FIFA RFEF escandaloEl programa Futboleros de Marca TV ha emitido tres nuevos cortes de la entrevista a Alfons Godall en la que se desvelan más detalles de esas buenas relaciones Laporta FC Barcelona - Real Federación Española de Fútbol y José María Villar.

Alfons Godall, vicepresidente del F.C. Barcelona durante el mandato de Joan Laporta, puso la semana pasada patas arriba el panorama futbolístico español con unas declaraciones en las que venía a confirmar la teoría del Villarato. Twitter mantuvo durante muchísimas horas como Trending Topic el hashtag #Barçagate

El periodista Josep Soldado fue quien interrogó al ex directivo consiguiendo unas declaraciones explosivas. Veámoslas completas con estos nuevos cortes en primer lugar y subtituladas en varios idiomas.


El ex directivo azulgrana aclara algunos datos que, apoyados en las circunstancias que se han dado durante los últimos años permiten realizar toda una serie de conjeturas para la prensa deportiva y el aficionado futbolero. Por extraño que parezca y remitiéndonos a casos similares como el MoggiGate la prensa deportiva de este país está pasando de puntillas por el asunto... y no se atisba intención de investigar ni siquiera con esta confesión de parte de un ex-directivo azulgrana...

Activate CC for SubtitlesItalianFrenchEnglishDeutschPortugueseSpanish in Youtube

Youtube Godall Statements #BarçaGate Subtitled English, French, Italian, Deutsch, Portuguese, Spanish Villarato

Citando palabras de este artículo de La Compañía Blanca
el Moggigate se inició por la denuncia del presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, y a raíz de tal denuncia, por orden judicial y bajo secreto de amparo se intervinieron llamadas telefónicas, como las del dirigente del equipo blanquinegro, Luciano Moggi, al jefe de arbitraje de la Federación Italiana, Pierluigi Pairetto, en las que le pedía la designación de los mismos árbitros en partidos claves. Inicialmente, las autoridades judiciales de Turín desestimaron su investigación, pero el asunto se filtró a los medios. El impacto mediático fue tan grande que la justicia deportiva asumió sus competencias, siendo la misma FIGC quien determinó culpabilidades

La pregunta es ¿por qué se trata de instaurar un velo de "normalidad" a lo que evidentemente apunta a corruptela y prebenda arbitral?

Godall, "en los despachos se ganan batallas"


Declaraciones en esta mísma línea de la búsqueda de favores arbitrales en connivencia federativa se han producido por parte de Joan Laporta (VER VIDEO) y Albert Perrín (VER VIDEO) presidente y vicepresidentes, (los más altos cargos de aquella junta directiva) y sin embargo se pretende desviar el grave trasfondo del asunto hablando de guerras intestinas con la junta actual de Rosell ¿por qué no se va más allá?





Godall: "Not being okay with the RFEF and UEFA damage us, in a sporting level"
A former vice president of Barcelona, Alfons Godall, has made some controversial statements for LaSexta on Joan Laporta’s time as president and his relations with the referees:
"We have to be behind to the entities that have power and don’t turn our backs on them. I remember that once, Laporta had it very clear."


Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar el #Barçagate y las polémicas declaraciones de Godall en La Sexta en el Foro de Fútbol Rafanomejodas

No hay comentarios: