jueves, 26 de julio de 2012

La Bronca de Messi a Tello en el Milan - Barcelona

La bronca de Messi a Tello por no dársela en una clara ocasión de gol fue tremenda
El feo gesto de Messi con el más novato
Vídeo de la bronca de Leo Messi a Tello por no dársela en una clara ocasión de gol. Este es el enfado de Messi, abroncando severamente al joven canterano Tello en el partido de Champions League entre el AC Milan - FC Barcelona (28/03/2012).

Cristian Tello entró en el terreno de juego en sustitución de Iniesta. Fue en el minuto 74 cuando el chaval Tello sentó a Bonera y no lo dudó a la hora de pegarle buscando la portería del imbatible Abbiati. Disparó a puerta y mandó el balón al lateral de la red pero Messi ni entendió la maniobra ni perdonó que el número 37 se la jugara sin contar con él.

El crack argentino, que esperaba la asistencia de su compañero en buena posición, entró en cólera y chilló a Tello, mientras éste se alejaba, por considerar que había sido demasiado egoísta. El feo gesto de La Pulga con el canterano fue captado con claridad por las cámaras y ampliamente comentado por las televisiones. Veámoslo con todo detalle en La Moviola.

Messi shouted at Tello (Milan vs. Barça) El canterano azulgrana, también formado en el Espanyol, se la jugó y a Messi no le sentó nada bien. El feo gesto de Lionel Messi con el más novato (y no es el primero que tiene) pone en entredicho la tan cacareada humildad del astro argentino ¿o no?

Síguenos en Twitter @rafa_nmj
Puedes comentar la bronca de Messi al canterano Tello en el Foro de Fútbol Rafanomejodas

1 comentario:

Anónimo dijo...

individualista ? q hipocritas. el man da cada pase en profundidad a los compañeros q te deja boquiabierto, y sin fines de caracteristicas mas.
yo no soy fan messi pero dicen cualquiera los periodistas.